|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hiberna las aplicaciones de la mejor manera posible.
La batería es algo que nos preocupa muchísimo (aunque el Moto G pueda sacar pecho y decir que presume de unos buenos 2070 mAh), pero hay gente que quiere exprimirla al máximo y sacar partido de ella. Una de las causas del consumo de batería son las aplicaciones (como Facebook, Twitter, Instagram..) que se quedan abiertas en segundo plano y van consumiendo energía. Una solución es, sin duda Greenify. Pero a mí me ha pasado, que todo y bloqueando la pantalla, al desbloquear, ir a Greenify y ver que algunas aplicaciones siguen abiertas, y que hibernarán en cuanto la pantalla se apague. Pues ayer descubrí un truco muy sencillo: si tienes Nova Launcher, o cualquier Launcher con el que puedas ejecutar aplicaciones mediante gestos, asigna un gesto (yo tengo personalmente doble pulsación) al "widget" o acción "Hibernar ahora", la cual hibernará todas tus aplicaciones sin necesidad de multitarea, hibernarlas manualmente o bloquear la pantalla. Cierto que es que para esto necesitas Nova Launcher Prime, pero el .apk de pago se puede encontrar de forma sencilla, espero haberos ayudado!
|
|
||||
|
||||
También se pueden poner gestos en los iconos del dock, yo personalmente prefiero el doble toque para apagar el móvil.
Lo tengo puesto con un swipe up en el botón del cajón de aplicaciones desde hace tiempo y es muy cómodo =) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con gravity box, al dejar pulsado el boton multitarea se hibernan todas la apps
![]() |
|
||||
|
||||
pues es lo mismo entrando a la app greenify, en el botón de menu (ese de los cuadritos) ahí está la opción de Crear acceso directo de hibernado, sin necesidad del nova prime, y con un click al widget se hiberna todo
|
|
||||
|
||||
A mi me parece más cómodo tener el widget en la pantalla principal (para gustos los colores
![]() |
|
||||
|
||||
No será más fácil agregar un acceso directo a hibernar en la pantalla?
Con un solo toque se hiberna las aplicaciones y funciona en cualquier launcher ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
AL hibernar se pierden las notificaciones ??
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|