|
||
|
||||
|
||||
Tendremos 4.4.3 o en su defecto 4.4.4
Pues eso , lg nos dejará en 4.4.2 o nos subirá de versión con sus correspondientes mejoras. ?
|
|
|
||||
|
||||
A ver si nos toca ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me da que igual sí, creo que esta tableta la van a tratar muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojalá, iba a quedar muy bien. Pero minimo pa abril mayo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...-kitkat-4-4-4
La play edition directo a 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Y al final del texto. Si os fijais, se espera que pronto llegue la actualización a la LG g pad .
|
|
||||
|
||||
Perdón pone nuevos terminales. Ummm
|
|
||||
|
||||
yo de LG y sus actualizaciones no me fio un pelo, habrá que esperar
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si la tienes rooteada y haces la actualización tendrás un brick ¿Sabéis algo de esto?
![]() Sería la cagada del siglo aceptar la actualización OTA ¿Qué hay que hacer entonces, no actualizar, unroot, desinstalar el recovery? Hay que estar preparado porque cualquier dí aparaece el mensaje diciendo que hay una nueva actualización de software. |
|
||||
|
||||
No se que decirte. En otros dispositivos solo pérdias el root. Pero que te asesore alguien que esté seguro 100%. Yo no te aseguro nada. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si la tienes rooteada y haces la actualización tendrás un brick ¿Sabéis algo de esto?
![]() Sería la cagada del siglo aceptar la actualización OTA ¿Qué hay que hacer entonces, no actualizar, unroot, desinstalar el recovery? Hay que estar preparado porque cualquier dí aparaece el mensaje diciendo que hay una nueva actualización de software. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aquí en este foro la mayoría parece que la tenemos rooteada y con recovery. Si encuentro alguna información por ahí de lo que se puede hacer postearé el enlace.
De momento no se si se puede quitar el recovery, supongo que será el primer paso. |
![]() |
![]() |
||||||
|