|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Quería saber como habilitar la opción, incluída de serie en la nueva gama Aquaris E, de despertar el smartphone con una doble pulsación cuando este está apagado. He leído algo de cambiar el kernel, pero no me acabo de aclarar al 100% ¿Hay algún método que no sea con aplicaciones tipo "Lockr" y que no suponga una hemorragia de batería mientras esté activo? Gracias de antemano, si este tema ya está solucionado en otro hilo, entendería que me mandaran a aquel hilo y cerraran este nuevo. ¡Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suribi esta trabajando en ello con su nuevo kernel, pasate por la sección de roms y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Quería saber como habilitar la opción, incluída de serie en la nueva gama Aquaris E, de despertar el smartphone con una doble pulsación cuando este está apagado. He leído algo de cambiar el kernel, pero no me acabo de aclarar al 100% ¿Hay algún método que no sea con aplicaciones tipo "Lockr" y que no suponga una hemorragia de batería mientras esté activo? Gracias de antemano, si este tema ya está solucionado en otro hilo, entendería que me mandaran a aquel hilo y cerraran este nuevo. ¡Muchas gracias de nuevo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||