Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
angrom angrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Rotura puerto micro usb

Hola;

Resulta que mi novia tiene un Xperia Z que tiene un año, y resulta que hace un par de semanas, al sacar el cargador del movil, la pletina interior de puerto del movil se rompio y se quedo dentro de la clavija del cargador

menos mal que apañando por casa el cargador de un sony viejo y viendo lo tutoriales que hay por el foro, fabrique un dock casero, para que al menos pueda cargar el telefono....

Como el movil esta en garantia, fuimos al Corte Ingles, donde le compro, y la dependiente nos dice que si quiere que nos manda el movil, pero que eso no entra en garantia, ¿es eso posible? como puede no entrar en garantia, que el propio cargador se cargue el movil?

¿nos tomo el pelo la dependienta? ¿llamo a Sony directamente y pregunto? ¿mando el movil a ver que pasa?, ese dia no dejamos el movil porque no tenian de sustitución para dejarnos otro.....
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Diles que te manden el movil y luego ya te dira el servicio tecnico si entra en garantia o no.

Pero los cargadores solo tienen 6 meses de garantia al igual que las baterias, quien solo tiene 2 años de garantia es el movil (pelado).

Ahora tambien no vengamos con la retorica puesto que al sacar el cargador del movil, ella o tu sois los que rompieron la pletina interior y eso es por el mal uso del mismo.

Pero lo que te digo al principio, el Corte Ingles o quien sea no deberia de decirte lo que entra o no en garantia, su obligacion es llevarlo al servicio tecnico y que estos lo valoren.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
angrom angrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Diles que te manden el movil y luego ya te dira el servicio tecnico si entra en garantia o no.

Pero los cargadores solo tienen 6 meses de garantia al igual que las baterias, quien solo tiene 2 años de garantia es el movil (pelado).

Ahora tambien no vengamos con la retorica puesto que al sacar el cargador del movil, ella o tu sois los que rompieron la pletina interior y eso es por el mal uso del mismo.

Pero lo que te digo al principio, el Corte Ingles o quien sea no deberia de decirte lo que entra o no en garantia, su obligacion es llevarlo al servicio tecnico y que estos lo valoren.
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.

yo me refiero que teniendo el movil solo un año y que se haya roto eso que es un pieza del movil, y no es retorica, solo lo cuento con es mi novia ha tenido varios moviles con ese puerto y no ha tenido problemas con ninguno, y te puedo garantizar que ella cuida mucho sus telefonos si fuese el mio es otroa historia que yo no me preocupo nada por los terminales....

Llamare un dia esta seman para ver cuando pueden dejarnos un movil de sustitucion, que las dos veces que fuimos no tenian ninguno..... y ya os contare lo que nos dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:39:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /