Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 02:50:01
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina, Tucumán.
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Exclamation Ayudaaaaaaa no carga ni entra a fastboot

AYUDAAAAAAAAAAA NO ENTRA AL MODO FASTBOOT NI CARGA EL TELEFONO.. lo tengo con la rom arde y si lo llevo a la garantia si lo logran arreglar seguro me van a decir algo, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
__________________

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Buenas, quieres decir que no enciende? O si? Y como paso? De manera espontanea o algo hiciste antes que pasara?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 06:20:46
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina, Tucumán.
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Buenas, quieres decir que no enciende? O si? Y como paso? De manera espontanea o algo hiciste antes que pasara?
alguien que contesta alfin.. no, no enciende ni entra al modo fastboot ni carga, pero la pc si lo detecta pero no prende la pantalla; no. no hice nada lo apagué y lo prendí pero no prendió mas creo que lo llevaré a la garantia.. no queda otra, lo peor es que no entra ni al modo fastboot, no se porque carajos.
__________________

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/14, 06:41:18
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TucuAdvance Ver Mensaje
alguien que contesta alfin.. no, no enciende ni entra al modo fastboot ni carga, pero la pc si lo detecta pero no prende la pantalla; no. no hice nada lo apagué y lo prendí pero no prendió mas creo que lo llevaré a la garantia.. no queda otra, lo peor es que no entra ni al modo fastboot, no se porque carajos.
mmm y cuando intentas prenderlo no vibra? es, probaste lo de meterlo en el congelador en bolsa hermética??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Si tenías el modo de depuración USB activo, puedes conectarlo al PC y escribir el comando ADB siguiente para reiniciarlo en modo fastboot:
adb reboot-bootloader

Si no tenías la depuración activa, creo que no funcionará. Ni que decir que necesitas tener en el PC el paquete mínimo de ADB. Por google lo encontrarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/14, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina, Tucumán.
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
ya lo llevé a la garantía, ya veré que me dicen despues.. me lo llevó un familiar ya que yo no podia; no, no tenia el modo depuracion tildado.

NO VIBRA NI NADA, ESTÁ TOTALMENTE MUERTO, espero que lo solucionen en donde lo compré D:
__________________

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/14, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Compi, para la proxima evita escribir en mayusculas, que esto es un foro, y parece que estas gritando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/14, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
os cargais el tlf por toquetearlo tanto con lo bien que funciona tal cual viene de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/06/14, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
os cargais el tlf por toquetearlo tanto con lo bien que funciona tal cual viene de fabrica
Generalmente, los problemas vienen por no seguir los pasos indicados para hacer las cosas, y hacer lo que cada uno quiere y no leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/14, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
os cargais el tlf por toquetearlo tanto con lo bien que funciona tal cual viene de fabrica
Le he hecho todas las perrerías del mundo a este teléfono y no me ha entrado nunca siquiera en un bootloop.

Como dice dnfuentes la cosa es seguir los pasos y tener una mínima idea de lo que estas haciendo, y no te pasará nada.

No es por ofender pero según lo bien y detallado que ha escrito el mensaje ya se ve la idea que tiene...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/14, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina, Tucumán.
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
no ayudan en nada (: igual gracias..
__________________

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/14, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TucuAdvance Ver Mensaje
no ayudan en nada (: igual gracias..
Quien no te ha ayudado? Si lees post anteriores, vwras que se te han dado consejos para hacerlo funcionar compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:02:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /