Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/14, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Sup3rDani Sup3rDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Problema con la bateria

La maldita bateria me dura solo 40 minutos de pantalla, y no paro de leer que la bateria es la leche y que dura un monton. No se que le pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/14, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 786
Tu operador: Movistar

que te marca en ajustes bateria vendria bien que colgaras un pantallazo.
alguna aplicacion tienes jodiendo seguro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/14, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Sup3rDani Sup3rDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Gracias por responder. Al final me ha durado 10 horas y media dandole caña todo el dia. Que te parece?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 579

 Cita: Originalmente Escrito por Sup3rDani Ver Mensaje
Gracias por responder. Al final me ha durado 10 horas y media dandole caña todo el dia. Que te parece?
Pues habría que saber qué clase caña

Sólo jugar
Sólo Facebook
Sólo Whatsapp
Sólo música
Sólo instalando
Sólo video
Sólo instalando cosas
Sólo .....
Todo lo anterior y durante qué tiempo???


Saludos

Juan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/14, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 786
Tu operador: Movistar

Las conclusiones se sancan con las horas de pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/14, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Yo estoy ya un poco con la mosca. A ver como lo veis. Me levanto sobre las 9 para ir a trabajar y a las 3.30 ya tengo solo el 18%. El S3 tenia peor batería y me duraba más. ... os adjunto una captura del menú de batería. No le he do mucha caña.... jugué un poco con un emulador al zeld, un poco al pvz 2 y poco más. Cosa de 10 min. El resto fue tapatalk y whatsapp. A ver que me contáis. Muchas gracias, un saludo.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/14, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

El media server te esta chupando mucha bateria, mira yo haria esto entrar en modo recovery hacer wipes de todo reinstalar de nuevo la rom que llevas + el pit ( lo del pit no es tan necesario) por odin, y despues vuelves a entrar en modo recovery otra vez y haces wipes, copia tus datos antes porque con este proceso los perderas, pero te aseguro un 99% que te mejorara la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/14, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Por cierto perdonarme el offtopic se que en el s5 la status bar es azul verdoso cuando estas en ajustes, pero en el resto de las apps va tomando el color de la app?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Pero eso es seguro? Es que el móvil era original de Vodafone y ya le cambié la rom a una stock libre de UK. Me da mucho la vara ponerme a cambiarlo ahora que tengo las apps y eso a mi gusto....

¿A que status bar te refieres? Perdona la novatada jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/14, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Hicistes wipes al ponersela? Podria ser otra cosa pero me decantaria por eso porque esta pasandonos a los users del s4 y en el note 3 igual, a la barra de arriba, y perdon por la novatada nada jaja todos hemos sido novatos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/14, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Mirate este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
Aqui pone como comprobarlo flashear calibrar bateria....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario:
  #12  
Viejo 11/06/14, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

No, no hice ningún wipe al ponerla. Esa barra se ve negra en el resto de apps. Gracias por la ayuda, escasea la gente como tu jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/06/14, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

De nada hombre, usa ese tuto a ver, pero para que el wakelock, te coja bien las estadisticas dejalo un ciclo de carga entero es decir desde el 100% hasta el 0% o hasta que te quede poca, pero si no hiciste wipes y eso yo me decanto por lo que te digo, prueba a ver y me cuentas cualquier cosa estoy aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:02:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /