Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
davih88 davih88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
¿Alternativa a Sony Bridge?

Muy buenas, estoy intentando pasar todas mis fotos desde el Xperia S a MAC con Sony Bridge, y el caso es que ni desde "Importar fotos desde el dispositivo Xperia" ni desde "Explorar archivos en su dispositivo Xperia" me ha sido posible. O nunca termina, o parece que termina pero no me lo ha copiado todo. Ya me he cansado de hacer intentos y recurro a vosotros para ver si me podéis decir alguna alternativa a Bridge o alguna guía para poder conectar como una SD o disco duro portátil.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
jam_007 jam_007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
Yo uso esta aplicacion
SD Mounter as Mass Storage V2.0 para ICS

http://forum.xda-developers.com/xper...dt-01-t1744878

y me funciona bastante bien , la unica pega es que a veces puede provocar que no lea la sdcard cuando instala run apk si no se setea como media device pero eso se arregla volviendo a ponerlo como estaba y en casos mas graves reinicando el celular.
tambien si no me equivoco debe ser root
ahora existe una version mas nueva pero la unica diferencia es que corrigen errores , funciona para versiones mas nuevas del como del firmawre , en otros modleos de celulares y es de pago.

espero que te sirva y saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Y si no siempre puedes recurrir a airdroid por wifi. es rapido y te olvidas de cables, y de problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /