|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No compreis el gta san andreas: no funciona
Pues lo dicho, el gta san andreas que he pagado religiosamente en el market no funciona y al parecer, viendo los comentarios, es un problema con los moviles snapdragon 800 (ya que hay usuarios del nexus 5 reportando el mismo fallo), vamos, que aunque se puede instalar y arranca, cuando carga la partida la app se cierra. Asi que evitar por ahora esta app
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos, ami tampoco me va es una putada aunk ay gente q con el note 3 si le va pero ami tampoco me va
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho una recopilacion de moviles con el fallo y parece ser que es un fallo general, aunque es gracioso que todos los dispositivos con snapdragon 800 esten afectados, aparte del s3, nexus 4 y demas. Acabo de enviar un correo a google solicitando un reembolso fuera de plazo, porque a fin de cuentas ello son tan responsables como rockstar de esta monumental chapuza (a ver si con esto amplian el estupido periodo de prueba de quince minutos)
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va..
|
|
||||
|
||||
Sólo para confirmar. En la version exynos octa funciona correctamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con eso me estas confirmando algo que sospeche cuando en los comentarios aparecian dispositivos snapdragon (sobre todo el 800), pero tambien hay peña con s3 afectados. Lo triste es que bien que te lo cobran, pero para devolver el dinero, como desde la compra hasta jugarlo te lo pasas bajandolo no puedes pedir una devolucion, mal por google.
|
|
||||
|
||||
A mi este me va perfecto, me lo baje con el bittorrent desde el propio note en menos de 1 hora via wifi, hay va(no me deja subir el .torrent directamente, a si k lo subo en comprimido en zip):
Pd:instalar y colocar la carpeta con los datos en android/data, al iniciarlo la primera vez con internet puesto parece que queria descargarse otra vez datos le di a cancelar y cerre el juego, luego lo volvi a abrir sin conexion a internet y arranco directamente lo volvi a cerrar y ahora ya funciona con o sin internet. Última edición por Harry Día 19/01/14 a las 15:48:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_halcon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo probaré. Se dice que para navidades sacaran un pack con los 3 gta por menos de 10 euros.
|
||||
|
||||
Es una mierda, lo descargue la semana pasada para un ipad y varios iphoney de lujo y aki una puta mierda q asco
|
|
||||
|
||||
Porfin funciona el juego almenos en mo note 3
|
|
||||
|
||||
Ya funciona, tremendo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he comprado viendo que ya funciona .. lo que no entindo que poniendo todo al maximo tenga lag cuando en el note deberia de moverlo sobrado :S
|
||||
|
||||
no me sale en el play store
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona perfectamente y con todos los gráficos al máximo.
No lo he comprado en la Play Store, me lo he descargado.
|
||||
|
||||
a mi si me funciona perfectamente snadrago 800 2.3 3 gb el mio es el 9005
|
![]() |
![]() |
||||||
|