|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 No funciona el Jack después de mojarlo
Pues eso, un pequeño aviso, después de grabar un vídeo debajo del agua,
el jack de los auriculares no funciona bien, se queda como si estuvieran conectados los cascos. Esta en servicio técnico a ver por donde me salen. |
|
|
||||
|
||||
Leí a alguien que le había pasado, pero esperando unas horas se supone que se secó y volvió a la normalidad...
|
||||
|
||||
Esto paso el miércoles en la playa y ha estado al sol y sigue igual,
ventajas: lo he llevado al servicio técnico y me han instalado el software de la casa, sin mierdas de mugrestar ni polleces, al rato sin ni siquiera conectar los auriculares, lo ha vuelto a hacer. Desventaja: 15 días sin teléfono, y a la velocidad que pierden valor estas cosas, eso es mucha pasta jajajajaja Última edición por Profesional Día 09/05/14 a las 23:47:05. |
|
||||
|
||||
En serio metiste el s5 en el mar para grabar un video debajo del.agua???
|
||||
|
||||
Así es, por?
|
|
||||
|
||||
El movil es resistente al agua, no sumergible tengo entendido...
|
|
||||
|
||||
agua salada, mala idea...
|
||||
|
||||
Buffff espero que se te solucione, pero que huevazos tienes socio jajaja yo no creo que tuviese valor a grabar un video bajo el agua en el mar :S como te dicen dejalo un dia y prueba a ver, un saludo
|
|
||||
|
||||
Vaya tela yo no seria capaz... me da mal rollo incluso q se moje un poco de alguna salpicada...
|
||||
|
||||
El salitre ataca y corroe el cobre, material con el que están hechos los contactos del jack de auriculares. Paradójicamente , la corrosión empezó al sacar el Movil del agua. Tendrías que haberlo aclarado con agua potable y preferentemente destilada.
No está hecha la miel para la boca del.... . |
|
||||
|
||||
yo cuando tenia el z1 y lo mojaba en las piscinas saldas (aqui en tenerife el agua del mar esta hasta en las piscinas
![]()
|
||||
|
||||
Perdona compañero,pero es que es de cajón,ni este ni la gama de los xperia están hechos para soportar el agua salada,en mi caso que he disfrutado de un z más de medio año,aún,porque la salida de auriculares también venía con tapita,pero a partir de z1 y el s5 que va destapada,vamos ni loco,eso si ,yo ya he lavado el mío con agua del grifo y un toque de mistol y cero problemas,luego tres horas apagado por seguridad y de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si es una mierda de teléfono porque yo quería hacer un reportaje submarino y con mi Sony xx el mismo que usa national geographic va perfecto.
![]() Yo no pienso meterlo en el agua para nada es una protección por si ocurre algún accidente o en la lluvia le caen unas gotas pero no para ponerlo a prueba, yo pienso así luego cada uno... me ha costado mucho conseguir uno como para ponerme yo a hacer de banco de pruebas. Esto me recordó una vez que fui a la playa y vi un señor lavando el coche y cogía cubos de agua del mar para lavarlo, me parece que no esta echo para eso, para escapar de un accidente no para usarlo así. Última edición por El Mencey Día 10/05/14 a las 11:31:00. |
|
||||
|
||||
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 10/05/14 a las 12:17:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento por el compañero y espero que samsung se lo arregle, pero estan en todo su derecho de no repararlo, porque no se pueden meter en agua salada.
|
|
||||
|
||||
Ups, ahora lo veo ![]() maldita manía de los hombres de no leer las instrucciones , bueno si no da cuenta la garantía, la dará el seguro, que además se me ha rayado la pantalla. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|