|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema 4.4.3 y Cerberus
Cerberus me bloquea la cámara, después de que cerberus eche una foro debido a introducir el PIN de forma incorrecta, ya no se puede usar la cámara.
¿A alguien más le ha pasado? ¿solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de Cerberus responde a todas tus dudas, es un tio muy entregado a su producto. Si es un bug o alguna incompatibilidad con 4.4.3 explícaselo y si lo detecta seguro que lo soluciona en un par de días. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar al app y volver a instalarla. Eso sería lo natural.
|
||||
|
||||
![]() Edit: no puedo desinstalarla, lo he instalado mediante el zip de instalación para recovery (https://www.cerberusapp.com/download.php) y ni encuentro el apk "cerberus" ni "System Framework" ni en "/System/app/" ni en "/data/app"
Última edición por pepe_alonso Día 08/06/14 a las 18:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguramente porque la tendrás como aplicación de sistema. Debes convertirla a aplicación de usuario. Ayúdate con Titanium Backup.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, probaré lo que comenta Goldeneye y sino funciona hablare con el autor de la app.
![]() vamos a probar y os comento. Edit: no puedo desinstalarla, lo he instalado mediante el zip de instalación para recovery (https://www.cerberusapp.com/download.php) y ni encuentro el apk "cerberus" ni "System Framework" ni en "/System/app/" ni en "/data/app" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de probar, y todo funciona de maravilla, como dato adicional también la instale desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
![]() ![]() no tenía conocimiento de ese directorio, y sí, esta ahí.en mi caso: cerberus: version 2.5.1(eso pone en su web), versión oculta y para android 4.4+. recovery : TWRP version 2.7.1.1. ME he dado cuenta que por defecto viene la Dalvik en la 4.4.3 (pensaba lo contrario), en la 4.4.2 tenía la ART. EDIT: reinstalado y wipe cache. ME sigue pasando lo mismo, lo más curioso es que solo es aveces... Última edición por pepe_alonso Día 08/06/14 a las 22:49:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||