|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renuevo Yoigo N5
Pues bien, me ofrecieron un renuevo de yoigo en el que el N5 16gb negro me salia por 288€ no lo dude y lo hice, ahora tengo una cuestión...
ya que el terminal es libre, en caso de tener algún fallo o problema, a quien debería exigir garantías? a Yoigo? o directamente a Google. Si se pudiera a Google directamente... seria la hostia, teniendo en cuenta el servicio de atención al cliente y posventa que es del TEBEO. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A yoigo, por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Yoigo que Google en cuanto a garantías?
Tenia pensado todo lo contrario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho yo.
Me pillé el Nexus 5 por yoigo y maravillado. Hace como un par de semanas me descargué un detector de píxeles muertos en la pantalla y descubrí que los tiene, me tengo que fijar muy bien para conseguir verlos pero existen. Mi duda es si yoigo me lo reemplazaría lo mismo que google, si alguien lo sabe, y también cuánto suelen echar en traerme otro y todo eso, porque el móvil me es muy necesario para mi trabajo y no puedo permitirme mucho sin él |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho yo.
Me pillé el Nexus 5 por yoigo y maravillado. Hace como un par de semanas me descargué un detector de píxeles muertos en la pantalla y descubrí que los tiene, me tengo que fijar muy bien para conseguir verlos pero existen. Mi duda es si yoigo me lo reemplazaría lo mismo que google, si alguien lo sabe, y también cuánto suelen echar en traerme otro y todo eso, porque el móvil me es muy necesario para mi trabajo y no puedo permitirme mucho sin él ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||