Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 04:35:13
Array

[xs_avatar]
XheartOObreakerX XheartOObreakerX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
se apaga cuando conecta el cargador ese chino que trajo de fabrica

Osea no se aveces no se apaga cuando lo conecta a la primera pero e visto que si lo desconecto y lo conecto se apaga , pero no lo hace cuando conecta el otro cable que trajo de la computadora al celular ... tiene que ver esto con el cargador o deveria reportarlo como defecto de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

a mi me sucedia con el cable (que no era de marca). luego no estoy muy seguro si dejo de hacerlo cuando cambie el cable por uno de un s2 o cuando cambie de rom :

mmmm creo que si fue cuando cambie de rom, por que a veces uso el cable que me daba problemas y ya no lo hace.

te recomiendo probar otro cargador, si no funciona prueba a hacer wipe data y cache desde el recovery, si no funciona instala otro firmware, y si no pues ya lo llevas a garantia.

O mejor llevalo de una vez al sat y te evitas de historias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
XheartOObreakerX XheartOObreakerX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Me si cuenta que el cargador desia output (salida) de 4-8v osea que puede ser que el celular se autoapagie al conectar el cargador mayor a 5v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /