ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Ogy Ogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Cambiar Radio siendo S-On

Hola gente!

Estoy teniendo problemillas a la hora de recibir whatsapp y demás, algunas veces no conecta y llegan cuando les da la gana.

Tengo la idea de cambiar de Radio, para mejorar un poco la batería y a ver si este problema se soluciona.
He buscado por todos lados cómo hacerlo, pero no lo consigo, y creo que el problema es que soy S-On (y la verdad, si puedo hacerlo sin hacer tanta cosa para pasar a S-OFF, sería lo mejor.

Lo intentado siempre desde el recovery, pero no sé que problema hay-

Otro asunto es de dónde puedo bajarlas?

Actualmente tengo la Radio 1.08.es y Hboot 1.14

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Mi consejo es que le metas la RUU oficial JB para que te suba la radio y el hboot, porque el hboot 1.14 es el que peor va de todos, la RUU te lo sube a 2.15 y la radio a 1.11

Una vez instalada te vas a ajustes/energía/ahorro de energía y desactivas la opción de desconectar datos cuando la pantalla esté apagada.

Si te decides por meterle la RUU mucho ojo en tener el cid adecuado si no quieres hacerle brick.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
miguelmym miguelmym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Mi consejo es que le metas la RUU oficial JB para que te suba la radio y el hboot, porque el hboot 1.14 es el que peor va de todos, la RUU te lo sube a 2.15 y la radio a 1.11

Una vez instalada te vas a ajustes/energía/ahorro de energía y desactivas la opción de desconectar datos cuando la pantalla esté apagada.

Si te decides por meterle la RUU mucho ojo en tener el cid adecuado si no quieres hacerle brick.
Buenas he ido a la opción está que dices, para q surga efecto las opciones q marcas, tienes q darle al "on" ósea activar ahorro de energía, o si lo dejas en off las opciones q seleccionas o no se quedan activas???
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
djpiromano djpiromano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje

hola.. necesito ayuda...... el cid estaba 11111111.... y hasta el ultimo decía actualización correcta.... pero ahora no se enciende,,,,,,,

aplasto mas de 10 seg el botos de power y nada...... todo negro

lo único que puedo decir es que al conectar el cable usb se escucha un pequeño sonido en la pc.. ose existe algún tipo de conexión todavía..

que hago..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Si has actualizado el teléfono por OTA con supercid (11111111) lo has brickeado, lo que se conoce como "ladrillo o pisapapeles caro" . Es un tema que ya se ha tratado en el foro, y que ya ha pasado a más de uno. En ese estado no se va a encender de ninguna manera, la única opción es flashearlo por cable con un jtag. Yo tengo una riffbox, igual te podía echar una mano. Si quieres mandame un mensaje privado y hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Respecto al tema de la radio y los problemas de notificaciones del WhatsApp, con otras radios hace lo mismo, a veces llegan bien, y otras veces llegan cuando desbloquear el teléfono, no creo que la radio lo solucione. De todas formas, para el consumo de batería, lo que mejor me ha funcionado es la ruu Jellybean. Tienes el teléfono muy desactualizado, mi recomendación es que cambies el cid al de HTC España, si no lo tienes ya, que sería el HTC__304 y después instala la ruu jb. Eso lo puedes hacer sin ser s-off y seguramente mejorará el consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /