|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.3
En retail US ya están llegando las actualizaciones para 4.4.3, recomendado tener todo stock, sin root o variaciones en sistema
![]() ![]() ![]() Recovery Philz touch
Tweaky One Aero Kernel Waiting MIUI port Última edición por rangelh Día 07/06/14 a las 01:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la noticia hace unos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la noticia hace unos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pusé mas e hice root, cambie a philz recovery todo excelente... No puse nada de dialer o de la camara, por que todos lo saben
|
||||
|
||||
|
señores me acaba de llegar la actualizacion he hize un backup de la actualizacion el que quiera que se lo pase solo avise (retail.us)
|
||||
|
||||
|
que difiere de la retail US a la retail EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual rooteado y custom recovery y bien hasta ahora.
Última edición por anKra Día 07/06/14 a las 02:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mi ya me llego, pero me dice error en la instalación. Será porque soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
La retail US es la versión americana, mientras que la retail EU es la europea, no se que pasaría si las mezclas (dudo que deje) o si formateas e instalas la US suponiendo que tienes la EU, en cualquier caso, yo no me arriesgaría
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo esta nota
NOTA: No se puede retroceder a una versión anterior del software después de instalar esta actualización. osea que si quiero volver a la 4.4.2 ya no se va a poder?? o se refiere a jellybean ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a cualquier versión que sea anterior pero esto solo significa que oficialmente por parte de Motorola no vas a poder bajar de versión pero ya sabes que los desarrolladores que hay por XDA y otras webs hacen milagros jaja es como cualquier otro movil o consola, se supone que no se puede hacer downgrade pero se puede llevando cuidado
|
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un moto G de movistar Colombia y lo tuve mucho tiempo con rom EU y jamás pasó nada raro, ahora le volví a poner la de USA para la cuestión de la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el root y el cwm cuando actualizas vdd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a cualquier versión que sea anterior pero esto solo significa que oficialmente por parte de Motorola no vas a poder bajar de versión pero ya sabes que los desarrolladores que hay por XDA y otras webs hacen milagros jaja es como cualquier otro movil o consola, se supone que no se puede hacer downgrade pero se puede llevando cuidado
![]() yo al poner la rom de cyanogenmod11 lo primero que hago es flashear la rom stock la version 172.xx.xx.en.us actualizo a la versión 174.xx.xx.en.us que sigue siendo 4.4.2 luego instaló la rom para una instalación limpia pero ahora si quiero hacer lo.mismo ya no podre si instalo la 4,4,3??? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254
|