Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
knox 0×1 al parecer ya anula la garantía ( SOLO EN THE PHONE HOUSE )

Edito: Al final resulta que la vía de THE PHONE HOUSE anula la garantía si tienes el knox a 0.1, las demás vías no.

La información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399








Muy buenas compis:

Os adjunto lo que recientemente les está pasando a muchos y en concreto a un usuario del galaxy s4.
Aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399

Aquí adjunto el contenido del enlace.
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Hola chicos, se que muchos de vosotros habéis seguido mi tema de cerca y os lo agradezco de corazón, sois unos Cracks.

Para el que no conozca mi caso os cuento que el pasado dia 19 de Abril tramite la garantía de mi Samsung galaxy s4 i9505 con knox activo en The Phone House.

El móvil lo deje con Rom Stock 4.4.2 de Yoigo oficial, todo de fabrica y sin rastro de Root. Ni un arañazo, ni caída, ni humedad. Estado 10 de 10. Móvil con 9 meses.

El motivo por el cual quise hacer uso de la garantía era por reinicios automáticos y aleatorios (al azar durante el día). Tras descartar que no era fallo de Software, batería, o microSd solo quedaba una posibilidad. Fallo de placa.

Y así fue, el móvil tiene mal la placa como bien se especifica en la resolución (fallo en modulo principal).

Quiero dejar claro que pregunte a la chica de The Phone House si el móvil lo habían mandado a el SAT oficial de Samsung o a un departamento interno de ellos. La respuesta fue clara y concisa. Lo enviaron al SAT oficial de Samsung de Madrid (Yo soy de Cádiz)

A continuación os dejo con las evidencias del incidente. Creo que soy el primer caso registrado en el foro sobre este despropósito.





Como podéis ver en esta segunda imagen la justificación que dan para anular la garantía es el contador Knox subido a 0x1.

Para los que quieran luchar contra esta panda de ( ) hemos creado un Hashtag #SamsungNoRepara en otro hilo para ponerle la cara colorada a Samsung y dejarlos en evidencia.

Espero ayudar a gente que este indecisa sobre que móvil comprar. Mi mas sincera recomendación es que esa compra NO sea de un Samsung...
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 11/06/14 a las 20:36:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/14, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Pfff vaya p****a
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/14, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

Haber si se mueven los desarrolladores para resetear el contador Knox. Samsung una y no mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vionpo78 su comentario:
  #4  
Viejo 29/04/14, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
La única solución para llevarlo al sat es una muerte súbita, que no entre ni en dowload
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 29/04/14, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
yo no vuelvo a comprarme un Samsung en mi vida...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batuka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 29/04/14, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
yo no vuelvo a comprarme un Samsung en mi vida...
Y con razón compi... pero porque no pruebas lo que te ha dicho astromania ?????
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/14, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ante estos casos flagrantes de anulación indebida de la garantía tenéis que denunciar ante la Omic.

Es Samsung en este caso quien tiene que demostrar con hechos que la placa ha fallado por culpa de un flasheo indebido.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 30/04/14, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo creo y no lo justifico lo hacen de culo ya que no dejan disfrutar del movil... pero habran aprovechado ahora el KNOX para ahorrarse reparar moviles pero o se hace desdr el principio o nunca pero asi derrepente no me parece correcto.
__________________
eXistenzZ 6.3.5 + Xsposed + Mi personalización

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/14, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Eugeny23 Eugeny23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Yoigo
joder.. pues vaya.. haber si saca algún desarrollador para quitar el contador..
espero que arregles el móvil..
Saludos y gracias por compartir la información.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/14, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Es una putada. Pero me alegro por Samsung. Han empezado a cavar su propia tumba. A ver con esta política, quien tiene huevos a partir de ahora, a gastarse 500€ o más en un móvil para no poder rootearlo sin perder garantía.

Si al menos, toda la cantidad de bloatware asqueroso fuera desinstalable.... Sony Tablet xperia Z me sorprendió que aún!!!!... Dejaba desinstalar algo de bloatware de serie. Pero Samsung? No sólo se forra vendiendo móviles con defectos de fabrica, sino que encima los infla de Apps de terceros con el único afán de ganar dinero con ello y cuando estos fallan cómo fallo mi s3 junto a millones más, no los reparan si les apetece.

Y, acabo. Al chaval del móvil solo le queda ir a juicio denunciando. Se acogerá a que rootear no anula la garantia según la ley vigente y.... Bla Bla Bla.... A gastar miles de euros en pleitos, como no podrá o tendrá dinero, Samsung se sale con la suya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/14, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Que vergüenza, nos clavan un pastizal y luego nos hacen estas guarradas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/04/14, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Samsung haciendo amigos, si señor ..

Terminales caros, mala optimizacion, software que no utiliza nadie, knox .. ect..

Ya se darán cuenta cuando caigan las ventas, nosostros seremos felices con otros terminales..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/04/14, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,957
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
De hecho no se han vendido tantos S5 como se esperaban y se esperaba que con el rollo del mundial, subieran las ventas. Muy Mal por parte de samsung!
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/14, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

Lo siento.
Entre el knox y q han capao las sd con kitkat.
Yo nada mas sacarlo de la cajA lo rooteo para quitar tooooda la mierda rastreadora q meten.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/14, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Es servicio técnico Samsung o es the phone house ? Es que en el papel no me parece haber leído nada de Samsung
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/14, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Es servicio técnico Samsung o es the phone house ? Es que en el papel no me parece haber leído nada de Samsung
The Phone House lo envia al sat oficial de samsung cuando es nivel 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/04/14, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Nivel 3?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/14, 03:24:14
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: HTC S620

Acojonante...se veia venir, pero es triste que samsung vaya a seguir vendiendo y haga lo que le de la gana...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/14, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Mi note 3 es el regalo de mi novia de estas navidades con el renuevo de yoigo. Por mi parte, no comprare más Samsung. Y eso, que con el s3 estaba convencido que sería el último jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 30/04/14, 03:40:17
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Habrá que buscar alguna alternativa si lo enviamos al sat.
Flashear una rom con el pit del s3 o s2 para crear un brik total, para que no puedan ellos ni siquiera entrar en dowload....
Y según he leído en xda acaba de decir chainfire que el reset de Knox en los modelos de qualcom no es imposible, pero si improbable...
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /