|
||
|
||||
|
||||
Como se pueden hibernar apps de sistema?
Hola a todos.
Tengo la version Free de Greenefy para hibernar las apps y ahorrar en bateria. Tengo constancia de que la version de pago, permite hibernar ademas, las apps de sistema. Pero mi pregunta es: hay algun modo de hibernar apps de sistema sin pasar por caja? Hay alguna forma alternativa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
encontrar la aplicación en sitios como aptoide o blackmarket ....
|
|
||||
|
||||
Es imposible, el greenify donate solo está en la playstore a más nunca instales una aplicación que requiera permisos root de fuera de la playstore
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si buscas en alguna pagina acabaras encontrándolo
|
|
||||
|
||||
Hibernar una app no es otra cosa que cambiar la extensión. Con root explorer o similares cambiais .apk por cualquier otra cosa como .app, .back, .pepito...
Que la queréis despertar de nuevo renombrados de nuevo a .apk y listo.
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer con Greenify de pago (encomiendate a San Google y hallarás lo que buscas) o hibernándola con Titanium (también de pago y con la intervención de SAn Google)
De todas formas, lo que vas a necesitar, si ó si, y mucho, es CUIDADO. Tocar la app de sistema que no debas puede llevar desde que el teléfono empiece a hacer cosas raras, a que simplemente no te arranque. Antes de hibernar nada, infórmate de qué quieres hibernar y de si es inocuo o no. |
|
||||
|
||||
Mi intención era también Servicios de google play, pero no aparece en greenefy, a pesar de haberla pasado a usuario. Con Servicios De Google Play, era para probar a ver qué pasaba al hibernarla con greenefy. Segun creo, lo que hace Titanium es congelar, que es lo mismo que Inhabilitar. Otra cosa es Hibernar, ya que hibernando, la app sigue estando a disposición para funcionar en el momento que la abres. No? |
|
||||
|
||||
Titanum backup es la clabe
|
![]() |
![]() |
||||||
|