Buenas, hace un par de horas me ha llegado mi nuevo Z2 después de mandar un Z1 a 'reparar'. Primero de todo, necesito saber si hay alguna forma de averiguar si el terminal es completamente nuevo, ya que con el segundo Z1 que me mandaron no resultó ser así, este venia en una caja con pequeños desperfectos y las pegatinas que la precintan cortadas. Aunque el móvil parecía nuevo, al poco rato vi que no funcionaba bien. El caso es que la caja del Z2 de esta mañana estaba impecable, precintada, y con una pegatina que ponía LIBRE, es otra duda que tengo, si es libre o no, además ha venido con sus auriculares de cancelación de ruido que me parece que solo vienen con terminales libres.
Otra duda que tengo, surgida por la experiencia previa con dos Z1s, es si al inhabilitar algunas aplicaciones que no uso y vienen de fabrica, como por ejemplo las google play books, games, kiosco, movies, music, etc, esto podría afectar de alguna negativa al rendimiento o provocar fallos.
Y por último, me recomendáis actualizar ahora el software? (17.1.1.A.0.402.), ahora tengo el 17.1.A.2.55.
Perdón por la parrafada hahah espero que me podáis echar una manita, GRACIAS.