|
||
|
||||
|
||||
Dudas con XBMC
Buenas. Pues eso, tengo varias dudas respecto a la aplicación XBMC.
1- ¿Qué es lo de RTMP? Por más que intento buscar información no encuentro nada y me meto en la aplicación y lo veo y no sé qué hacer. 2- ¿Por qué no puedo reproducir los canales que salen marcados en rojo? Hay varios canales que me salen en letra roja y les doy y no hace nada, ¿qué debo hacer? A ver si alguien puede echarme una mano y explicarme más o menos por encima como va todo eso, lo agradecería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Podrías indicar en qué plugins tienes dudas. Así no te podemos ayudar.
|
|
||||
|
||||
Perdón es que soy muy novato en esto, por eso preguntaba... los plugins que tengo instalados son: Palco TV, Pelis a la carta y TV a la carta, todos en la versión Gotham.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que sólo conozco pelis a la carta y lo dejé de usar ya que no me iban los servidores de peliculasyonkis, por ejemplo.
Ahora uso Series.ly para películas y series y SPlive TV para canales. Pero tengo XBMC en el PC, lo probaré a ver si ahora andan. Gracias por el aporte. Respecto a tu duda, si están en rojo seguramente sea que no están disponibles, aunque como te decía no he usado esos plugins. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ByteEyes, a ver si alguien sabe algo.
|
|
||||
|
||||
Este es series.ly? Consultar SeriesLy - https://play.google.com/store/apps/d...om.v1.seriesly
|
|
||||
|
||||
Este es series.ly? Consultar SeriesLy - https://play.google.com/store/apps/d...om.v1.seriesly
![]() Yo además me registré pero creo que no hace falta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que sólo conozco pelis a la carta y lo dejé de usar ya que no me iban los servidores de peliculasyonkis, por ejemplo.
Ahora uso Series.ly para películas y series y SPlive TV para canales. Pero tengo XBMC en el PC, lo probaré a ver si ahora andan. Gracias por el aporte. Respecto a tu duda, si están en rojo seguramente sea que no están disponibles, aunque como te decía no he usado esos plugins. ![]() El resto de páginas perfectas, incluido series.ly a través de xbmc de |