|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sygic o tomtom
Hola, querria saber vuestra opinión para el HTC Touch Sygic o tomtom, para los que no lo conocen es un programa igual que el tomtom, pero la gente dice que será el que entierre al tomtom ¿alguno lo habeis probado en la HTC? ¿Que os parece? Yo lo he visto y no está nada mal, aunque no se que tal va en la Touch
¿Por cual apostais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sygic en un nokia 6210 y en touch tomtom , son idénticos. todo depende de las actualizaciones de los mapa , el que más haga ganará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he usado el TomTom y actualmente estoy usando el Sygic desde hace un par de meses. Me decanto claramente por Sygic. Es mas cómodo de usar, (el que yo uso) tiene los mapas más actualizados, y lo más importante, las indicaciones son mucho mas claras y completas. Además que se cuquea bastante más fácil. Yo te recomiendo sygic. En cuanto a los radares, hay un montón de paginas que te los ofrecen. Yo uso los que sube Huopo en GsmSpain. (Un saludo Huopo). |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado instalar el sygic en la touch y no hay manera !!!
segun el tutorial solo se debenpegarlas 4 carpetas y el setup en la raiz del telefono y reiniciarlo no?? pues ni se entera.... alguna ayuda?? algun tuto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en el 6110 navigator ,tenia el sygic por los mapas ,eran mas actuales,pero en la htc touch2 y omnia i900 sin duda tomtom,v7916- Ib.835.2421 hay muchas mas cosas para trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante no es (para mi), poder trastear, porque, como nos recuerda nuestra amada DGT, esta prohibido operar el navegador durante la conduccion. Lo más importante es que consuma el mínimo de recursos, las instrucciones sean claras y que esté actualizado. En todo lo anterior, Sygic le da sopas con hondas aTomTom, muy claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado meter el sygic y me salen las letras demasiado grandes, tanto que las opciones no puedo terminarlas de leer, no se si es problema del programa que me bajé (intenté configurarlo para poner la letra mas pequeña pero no lo encontré), se llamaba drive (es el sigic), porque mi pareja lo tiene y era igual, pero con otro nombre.
Si alguien tiene un link del sygic, que funcione bien, se lo agradezco o si sabe como hacer las letras mas pequeñas... El caso es que ni uno ni otro porque el tomtom 7 todavia estoy liada para tener un ratito para instalarlo, me parece muy complicado de instalar. |