ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Dannyelpeluo Dannyelpeluo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
LG G2 cámara fallida

Hola a todos los foreros.

Antes que pido disculpas por si ya se ha escrito sobre esto pero yo no encuentro nada parecido a mi problema.

El problema es que no me gustaba la cámara de cyanogenmod y decidí cambiarsela por la nativa de Lg o una mejor y encontré la de Xdabbeb's Camera, me pareció muy interesante y me decidí a instalarla, probé con la versión 3.1.0 y la 2.0.6 que supuestamente eran las mas adecuadas para mi terminal (Lg G2 D8082 con cyanogenmod 11).

La cosa es que hago como normalmente, copio los archivos .zip del soporte OTG a la memoria desde el Team Win Recovery Proyect, lo instale y me da un error, después lo limpio lo vuelvo a hacer y aparece como completado reinicio el sistema y en ambas se me queda colgado en el logo de Cyanogenmod y no pasa de ahí, esto pasa con ambas versiones de la aplicación.

¿Hay alguna manera de que esto funcione o por lo contrario otra aplicación mas estable de calidad parecida a la nativa?.

Buenas tardes y Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /