|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One E8 Todo sobre el E8, el hermano pequeño del M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One E8: El plasticoso Vogue Edition (M8 Ace) sale de China ![]() Leemos en Engadget.com ![]() El teléfono viene además con soporte para doble tarjeta SIM (una opción que estará diponible en "seleccionados mercados", ojo), 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2.600 mAh. Será compatible también con las fundas Dot View. El precio del smartphone continúa siendo una incógnita (que estamos deseando ver cómo queda resuelta por los taiwaneses) así como la fecha exacta en la que podremos ver el teléfono en los escaparates. Actualizaremos esta información tan pronto como HTC esté dispuesto a contar más. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si las especificaciones son las mismas que el M8, pero con mejor cámara, puede estar más que interesante. A pesar de no estar construido con materiales "premium"
|
|
||||
|
||||
Gran teléfono, lo que me da que por ser de plástico solo valdrá 100 euros menos...
|
|
||||
|
||||
El grado de atracción dependerá ahora, en gran medida, del precio. A ver en qué se queda. A priori, pinta muy bien..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Engadget han puesto que vale 400 dólares.
|
||||
|
||||
Solo con un precio así podrán competir con la competencia...aunque dudo que estos hagan bien el trabajo. Siendo ya una marca mas que reconocida HTC y distribuida en todo el mundo...tendría exito a 300€/400dolares (no 400€).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber el precio esperemos que sea competitivo
|
|
||||
|
||||
Un precio inicial a 400€ esta muy bien o eso creo.
|
|
||||
|
||||
Es el mismo que el M8
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejejejeje |