Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
@EsteManQue @EsteManQue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Exclamation No he podido calibrar mi batería - ayuda urgente

Hola a todos.

Tengo casi un año con mi Huawei G510, hace unos 3 meses después de tanto investigar decidí atreverme y cambiar mi ROM Stock a la CM 11 y todo iba bien en móvil hasta que hace una semana decidí actualizar la la Nightly de CM a la más reciente y empecé a notar que mi teléfono no muestra exactamente los porcentajes de carga, cuento que he hecho de todo lo que he leído por internet y nada me ha servido, sigue igual.

En modo recovery (TWRP) la carga me sale en 67% y cuando tengo el teléfono en estado normal me sale en 40%... Ya no sé que hacer... Ayudanme por favor.

Saludos desde Colombia.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
carly1 carly1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510/ Huawei G620s
Tu operador: Simyo
Espera un tiempo. Tras unos ciclos de carga tendría que tender a estabilizarse
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 05:46:10
Array

[xs_avatar]
burtoon burtoon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Yo note mejora con batterycalibration. Esta en play store . Yo deje que se descargara total luego apagado la cargue full desconecte encendí y volví a conectar al cargador encendido unos 5 mnts luego desconcte y le calibre con la aplicaciónmencionada. A uso la ROM gamer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /