|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.2] Resurrection Remix® v5.0.7 [20140322]
![]()
-CARACTERÍSTICAS-
-PROBLEMAS CONOCIDOS-
-INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN-
-INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZAR-
-DESCARGAS-
-FUENTES-
-AGRADECIMIENTOS-
Última edición por t4n017 Día 25/03/14 a las 21:10:59. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LISTA DE CAMBIOS 20140322 - Fix SystemUI FC on boot - Fix for lockscreen rotation bug - Fixed low in-call volume bug on sources (not as a service like before) - Smart Pulldown - Multi-user support for phones (Lock screen multi-user support) - Add evening time for notification header - Slim Recents: make it RTL/LTR aware + scaling + lefty mode + add favorite mode - Check changelog linked below for features and other bug fixes ---x---x---x--- 20140318 - Arreglado volumen bajo en llamadas entrantes (gracias @BMARo !) - Agregado navbar ---x---x---x--- 20140316 - Agregado soporte para OTA (ahora con notificaciones push) - New light RR Gapps available now - Added lock screen background customization style - Added new halo switcher button on notification pulldown - A lot of Slim Recents fixes - Check changelog linked below for features and other bug fixes ---x---x---x--- 20140313 - Arreglado "WiFi falla en arrancar algunas veces" - Arreglado "Máx frec. de la CPU no puede ser limitada" ---x---x---x--- 20140312 - Agreado scheduler SIOPlus ---x---x---x--- 20140311 - Primer build ---x---x---x--- LISTA DE CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS Entrá acá para ver los cambios en las características. Última edición por t4n017 Día 25/03/14 a las 01:18:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gente, les comparto una nueva ROM que acabo de compilar.
Prometo traducir el post mañana, en mi país es tarde y tengo que madrugar para ir a la facultad. Sepan disculparme. Espero que la disfruten, saludos! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena rom! A esperar que se pula un poco mas y ya la dejo un mi S Advance para siempre! Muchas gracias por tu trabajo!!
No es necesario que traduzcas el post tan rapido, traducelo tranquilo y cuando quieras, muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
La estoy probando desde hace 2 días, va todo bien, creo que noto un poco de retraso en el acelerometro, para volver a la posicion vertical, la bateria me duró 10 horas con casi 4 horas de pantalla. No hay problemas con el wi-fi ni con los videos de youtube, saludos
|
|
||||
|
||||
Bien tano! te felicito hermano, cuando me "aburra" de mi celular y tenga ganas de instalar todo nuevamente la voy a probar sin pensarlo! Felicitaciones nuevamente y dale para adelante!.
|
||||
|
||||
exelente aporte lastima tampoco poder probarla pero tiene miy buena pinta
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta vamos a probarla
![]() |
|
||||
|
||||
La pruebo en cuanto pueda, tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Excelente
![]() |
|
||||
|
||||
es una excelente rom, la llevo probando desde el primer buil y dandole seguimiento en
![]() |
|
||||
|
||||
es lo mejor que ha salido, en kitkat para el SGSA estoy seguro, porque las he probado todas, el unico problema para mi, no se si a los demás, es que aveces cuando recibo llamadas casi no escucho a quien me habla. Me ha pasado con la mayoría de roms, el consumo de batería es un poco mayor que otras también, la uso con sioplus., gracias al DEV, es un excelente trabajo.
|
|
||||
|
||||
Lo que pone del día 13? Lo del WiFi solucionado? Ya esta en la versión actual de la ROM? O se va a aplicar en la siguiente build?
Gracias por el trabajo Edito dos cosillas mas, el kernel OC y el kernel plus? Seria bueno instalar alguno de esos? En que notaria la diferencia? Y las gapps rr? Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 15/03/14 a las 00:32:27. |
|
||||
|
||||
Lo que pone del día 13? Lo del WiFi solucionado? Ya esta en la versión actual de la ROM? O se va a aplicar en la siguiente build?
Gracias por el trabajo Edito dos cosillas mas, el kernel OC y el kernel plus? Seria bueno instalar alguno de esos? En que notaria la diferencia? Y las gapps rr? Gracias ![]() Con respecto a la build, si dice "lista de cambios" y esta arreglado e inclusive tnes la fecha q, a su vez coincide con la fecha q tiene la build en su descarga se podria decir q ya esta solucionado.
|
||||
|
||||
La fecha de la ROM cuando la descargas es del 12 a las 22:00 de la noche o asi. y eso del WiFi pone que es del 13, en xda pone que esta solucionado. Pero me han liado las fechas. Lo de los kernel no se si atreverme sin saber bien en que notaria o que caracteristicas tienen. Y las gapps rr? Si voy a usar la ROM con art tengo que instalar esas?
Gracias x la respuesta revenat
|
||||
|
||||
La fecha de la ROM cuando la descargas es del 12 a las 22:00 de la noche o asi. y eso del WiFi pone que es del 13, en xda pone que esta solucionado. Pero me han liado las fechas. Lo de los kernel no se si atreverme sin saber bien en que notaria o que caracteristicas tienen. Y las gapps rr? Si voy a usar la ROM con art tengo que instalar esas?
Gracias x la respuesta revenat ![]() El problema del Wi-Fi está solucionado en la última build. Los kernels son experimentales, podrían no funcionar como esperan. Por favor no reporten ningún bug si están usando alguno de esos kernels, no voy a dar soporte. Compilé 3 kernels:
Con respecto a las GAPPS, tienes dos opciones:
Se diferencian únicamente en las apps que traen. Yo, personalmente, uso las PA. Ambas son compatibles con ART. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias eso si es una buena respuesta jeje pues ya esta descargada la ROM ahora la pruebo. Saludos y gran trabajo amigo
|
||||
|
||||
Increíble como va esta rom, sobre todo la fluidez que tiene, gracias por invertir tiempo en ella, vale muchisimo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|