|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los cuatro teléfonos que está preparando Motorola, Moto X incluido
[SHADOW=1]Los cuatro teléfonos que está preparando Motorola, Moto X incluido[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Tengo en cuenta que Motorola ya no opera en España y prácticamente será imposible ver por aquí su nueva gama, bajo el control de Google. Pero creo conveniente seguir informando sobre los productos, que seguirán divididos en dos familias: los Droids para la operadora Verizon, y un Moto X del que ya os hemos hablado durante la semana. De nuevo es Evan Blass – mejor conocido como evleaks – el encargado de filtrarnos la información, que compartimos con vosotros, al mismo tiempo que añadimos lo que creemos que será cada teléfono dentro de la gama. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no estan mal....
la pregunta que tengo es ... el moto x se podra comprar por google play al igual que el n4 ??? si no es asiya me direis como se podria conseguir porque... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera pregunta es: ¿Saldrá algún día? Porque del moto x llevamos meses y meses oyendo rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala los distribuyan tan bien como Samsung y no como los Nexus, pero lo màs probable es que tengan la pèsima distribución de estos ùltimos.
|
||||
|
||||
|
Vale ya sabemos el nombre interno, ahora solo falta el resto
|
||||
|
||||
|
[quote=marcogz;9373454]Amazon, Espansys o tiendas online del estiloPero en amazon al ser productos de fuera inflan el precio bastante normalmente, vease el oppo y el xiaomi a unos 500 cuando verdaderamente no superan los 400...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mexico si se venden... ya no no necesitariamos los nexus
por cierto, dijeron que los precios serian muy buenos, hay que verlo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen ya las especificaciones, la verdad que me pica la curiosidad y mira que nunca he sido fan de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui donde trabajo estan haciendo unas cajas de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La peña se complica la vida comprando a china, así que tu me dirás la dificultad, mi razr i lo compre por ebay en una tienda alemana y tardo en llegarme dos días, con su factura correspondiente y garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienda? No haría ascos a un "i" o preferiblemente un HD MAXX para ir haciendo boca mientras los nuevos siguen su camino a producto final. Estoy super contento con el diseño y duración del Razr MAXX pero sí que lo veo algo justo en lo que a rendimiento se refiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que no vayan a llegar a españa, porque el droid maxx me encanta
potente y con 3500mah cuando lo vi me dije que lo queria.... pero aver si se puede conseguir.... y si solo es para verizon imposible ya...
|
||||
|
||||
|
Posiblemente lo puedan vender en España. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||