|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
spam de mensajes operador
Alguien sabe como desactivar este tipo de mensajes del operador me llegas cada pocos minutos todos los del dias y varios seguidos.
No se si hay alguna opción para desactivar... Gracias Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/05/14 a las 03:14:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de mensajes, presionas los 3 puntitos de menu y entras a ajustes.. Alli dentro está la opcion, mjes de difusión o algo asi creo que era.
No puedo ser mas preciso xq tengo una rom persobalizada y no tengo esas opciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hootch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por contestar. Pero creo que el moto g no tiene esa opción por mas que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tiene busca una aplicación con una sim y de ahí te vas a aplicaciones y te van a salir las q tiene tu operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama servicios SIM, en algunos casos tiene el nombre de tu operador, tan fácil como inhabilitar esa app y dejas de recibir esos mensajes push. Ten en cuenta que también dejaras de recibir las alertas si en tu país existe esas opciones (alertas de emergencia, catástrofe y demás)
Por cierto, no afecta en nada a el funcionamiento del móvil en lo que llamada o datos se refiere. Eres de Chile o algún país latinoamericano (por el operador)? Saludos! Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy español residente en chile. La aplicación de sin la inhabilite y aún así siguen.
En cuanto a loa mensajes de alerta tengo entendido que se encarga la aplicación especifica "Alertas de emergencia" . Igual es una vergüenza el operador CLARO es un spam súper agresivo. * Son tan desgracia...... Que no me deban las claves de desbloqueo completo por q decían que no tiene relacion con Motorola o Motorola no existe jjjjj inútiles y perros . Gracias eso si a servicio de Motorola que me los facilito . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/05/14 a las 16:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen mensajes de Iusacell (México) que mis contactos se guardan o algo así
![]() https://www.dropbox.com/s/gkegmj0i7j...2013.53.15.png Última edición por EiiCk Día 02/06/14 a las 15:57:51. Razón: No se veía la imagen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||