| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

s3 gt-i9300 se me queda en get pi for mapping

tengo un s3 de vodafone que se ha muerto de repente, no pasa del logo de samsung, al poner odin, y intentar poner una rom me dice que el pit no es valido, por lo que intento poner uno, he probado: GT-I9300_mx_20120322 GT-I9300_mx_20120329 y los dos se quedan pillados en "get it for mapping" que puedo hacer?? ayuda?? | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Mira a ver que no tengas la casilla repartition activada
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 no encuentro los archivos en el post que me indicas... help please | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 pincha el enlace de mega.cuando descomprimas colaca cada archivo en su lugar correspondiente.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 ya lo he encontrado... pardillo novato soy saludos a ver si funciona... os cuento gracias | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 hazlo con tranquilidad,el PIT en la primera casilla,el BL en la segunda,el AP EN LA DE PDA,EL MODEM,en phone,EL CSC EN CSC,y la casilla repartition marcada acuerdate.ya comentaras q tal a ido.acuerdate de guardar esa rom que en el futuro te puede salvar de muchos quebradros de cabeza.
   Última edición por barbaro88 Día 31/05/14 a las 12:53:22. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 me ha dado error de no poder abrir puerto com, he reiniciado el ordenador y telefono y se ha quitado ese error pero me sale completed 0 failed 1 el archivo pit seria como antiguamente format c: en un pc??? | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 parece que el problema viene por el pit, hay alguna otra manera de recuperar eso, o modificarlo???
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 he usado odin 3.04,3.07 y 3.09 puede venir por ahi tambien el problema??? saludos | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 me refiero a meter algun fichero en la sd y que al encender el telefono haga algo... digo yo.. .no sé...
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 re-partition operation failed otra vez... no se que hacer | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 pues no se que te puede pasar,tienes cerrado el keys.yo lo hago siempre y no he tenido ningun problema.pasate por    [RECOPILACION] 			Firmwares de rescate SGSIII GT-I9300 			(  1 2 3 ... Última Página) Logropedro (29/06/13) y informate un poco. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 pues no se que te puede pasar,tienes cerrado el keys.yo lo hago siempre y no he tenido ningun problema.pasate por    [RECOPILACION] 			Firmwares de rescate SGSIII GT-I9300 			(  1 2 3 ... Última Página) Logropedro (29/06/13) y informate un poco.esta muy bien explicado solo cambian los firwares,tambien lo hice con este CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar y ningun problema. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 nada de nada... sigue dando error de re-partition failed. he probado todos los archivos pit y sigue dando el mismo error, tendre que ir al SAT | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||