|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos Nexus 5
Buenas pues abro un post con esta duda.Llevó desde ayer con el Nexus 5 y ahora e intentado hacer fotos de cerca con el móvil a tope de oscuridad y al lejos.Al enfocar con el flash la foto se muestra correctamente pero cuando realizó la foto y vly a verla se muestra totalmente blanca,como deslumbrada. ¿Es normal esto?¿Hay solución?Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Si estás totalmente a oscuras y haces una foto a un objeto muy cerca con flash, este se refleja en el objeto y vuelve al sensor de la cámara. Yo creo que eso pasa con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encender las luces :P
Bromas a parte, ruoani tiene razón, el flash si es de cerca te va a rebotar y hacer el efecto que indicas. Para evitarlo tendrías que disponer de otra luz para compensar o hacer algo para que el flash no vaya al objeto directamente sino que rebote.... ( de ahí los paraguas esos que se ven a veces en los estudios ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, alrededor del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he tenido tres, y ninguno crujía, he debido tener suerte no sé. Eso sí, el G2 sí que crujía que daba gusto.
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta..el nexus se lo compre a un chaval y en la caja acabó de ver que pone esto como si fuera de usa..aunque el móvil va perfecto.. ¿Algun problema con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes tener el primer D820 al que le funciona el 4G en Europa.
Cita:(D820) North America: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: Band Class: 0/1/10 WCDMA: Bands: 1/2/4/5/6/8/19 LTE: Bands: 1/2/4/5/17/19/25/26/41 (D821) Rest of World: GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA: Bands: 1/2/4/5/6/8 LTE: Bands: 1/3/5/7/8/20 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 4G es que tienes la versión D820 del Nexus 5
|