Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Problema, Note 2 descarta conexión wifi por lentitud

Buenos días.
Tengo un problema con internet ya que en la zona en la que vivo llega menos de un mega. El otro día descubrí que el móvil de mi mujer ( Note 2 con Android 4.3 original ) no se conecta al wifi de casa. Enciendo el wifi del móvil, detecta la red, se conecta y pone algo así como que la la red es demasiado lenta por lo que descarta la conexión. En muy pocas ocasiones consigo que conecte.
Hablando con un amigo me comenta que a él le pasa lo mismo, pero sólo cuando está descargando archivos en el ordenador, que entonces, el móvil le pone lo mismo que a mí y se desconecta de la red.
Por lo que veo es un problema de Samsung que se preocupa quizá demasiado por nosotros.
¿Existe alguna solución para desactivar esa "tutela" de Samsung?
Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
jcvr_l jcvr_l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema y pasa también aunque no esté el ordenador conectado a la wifi. ¡Me tiene frito!.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que he encontrado la solución.
Desconecta los datos a ver si así no se desconecta del wifi.
Luego te explico más.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que lo solucionaba dentro de Wifi--> Avanzado--> Permitir alternar wifi y redes móviles y deshabilitarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bartol Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo un problema con internet ya que en la zona en la que vivo llega menos de un mega. El otro día descubrí que el móvil de mi mujer ( Note 2 con Android 4.3 original ) no se conecta al wifi de casa. Enciendo el wifi del móvil, detecta la red, se conecta y pone algo así como que la la red es demasiado lenta por lo que descarta la conexión. En muy pocas ocasiones consigo que conecte.
Hablando con un amigo me comenta que a él le pasa lo mismo, pero sólo cuando está descargando archivos en el ordenador, que entonces, el móvil le pone lo mismo que a mí y se desconecta de la red.
Por lo que veo es un problema de Samsung que se preocupa quizá demasiado por nosotros.
Hola,

En Ajustes -> Conexiones ->Wi-Fi hay una cajita de las que se pueden marcar en la parte de arriba (por lo menos en KK, en la 4.3 no recuerdo si estaba en el mismo sitio) que debería de estar desmarcada. A mí me daba muchos problemas ya que se desconectaba del wifi cada dos por tres. La opción se llama algo así como "cambiador automático de red".
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bartol Ver Mensaje
Buenos días.
Ami eso me paso cuando me instalaron la adsl y al dia siguiente me cambiaron el router y sin problemas.
Decir que solo me pasaba en el note2 y en ningun ootro terminal de los que dispongo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Yo creo que lo solucionaba dentro de Wifi--> Avanzado--> Permitir alternar wifi y redes móviles y deshabilitarlo
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
En Ajustes -> Conexiones ->Wi-Fi hay una cajita de las que se pueden marcar en la parte de arriba (por lo menos en KK, en la 4.3 no recuerdo si estaba en el mismo sitio) que debería de estar desmarcada. A mí me daba muchos problemas ya que se desconectaba del wifi cada dos por tres. La opción se llama algo así como "cambiador automático de red".

No lo puedo comprobar porque ahora mismo escribo desde otro teléfono, pero eso debe ser, al final he subido a kitkat, con hard reset, y al configurar me ha dado una opción así. La he desmarcado, y ya no me lo hace.

Me volví loco,buscando esa opción estos días de atrás.

Gracias por vuestras respuestas

Última edición por bartol Día 01/06/14 a las 17:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Editado

Última edición por bartol Día 01/06/14 a las 17:26:52. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /