|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo N1 Mini cazado en imágenes
Oppo N1 Mini cazado en imágenes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A falta de un día pasa su presentación oficial (30 de mayo), ya podemos ver las primeras imágenes en vivo del Oppo N1 Mini, que como puedes imaginar, se trata de la variante de tamaño reducido del Oppo N1. Se espera que esta variante “mini” haga uso de un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles acompañada de 1 GB de memoria RAM, la misma cámara trasera rotable de 13 megapíxeles, una batería de 2140 mAh, y las dudas están en su corazón, el cual podría ser un procesador Octa-Core MediaTek o un más interesante SoC Snapdragon 400 con conectividad 4G LTE. Mañana saldremos de dudas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo q es el primer "mini" de 5" ...... si ay suerte el año q viene los minis seran de 5.5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja la palabra mini que mal que mal usada está.el único que fue realmente mini fue el xperia x10 mini!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que precio podria tener?
Puestos a elegir prefiero que sea con Snapdragon 400 que el MediaTek |
|
|
||||
|
||||
|
la clave el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
La version potenciada, ¿llevará ruedas y asa plegable? como las maletas roller vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un error que un móvil con el diseño y la innovación de N1 se haga tan flaco favor. Si hubiese sacado dos versiones con hardware similar menos el tamaño de la pantalla hubiera sido mucho más sonado. En vez de sacar una versión renovada, más potente y pequeña que el anterior van y sacan un mini-caca con 1gb de ram y un SoC de gama media-baja.
Lo que me esperé al ver un Oppo N1 mini era pantalla de 4,7 720p, 2gb de ram, SD800 y el resto de especificaciones que ya trae, batería de 2100, cámara de 13mpx... Eso por 350/400€ sería una pasada. Ahora a ver que precio le ponen a este hermano pequeño feo que tienen en sus manos.
|
||||
|
||||
|
Que pena me da que nadie siga la estela de Sony con el X1 Compact.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un error que un móvil con el diseño y la innovación de N1 se haga tan flaco favor. Si hubiese sacado dos versiones con hardware similar menos el tamaño de la pantalla hubiera sido mucho más sonado. En vez de sacar una versión renovada, más potente y pequeña que el anterior van y sacan un mini-caca con 1gb de ram y un SoC de gama media-baja.
Lo que me esperé al ver un Oppo N1 mini era pantalla de 4,7 720p, 2gb de ram, SD800 y el resto de especificaciones que ya trae, batería de 2100, cámara de 13mpx... Eso por 350/400€ sería una pasada. Ahora a ver que precio le ponen a este hermano pequeño feo que tienen en sus manos. ![]() Aunque puestos a elegir mejor 300 euros y se venderian a saco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien, a ver qué tal el precio
|
||||||
|
||||||