|
||
|
||||
|
||||
Duda de donde comprar a850
Hola, pues tengo algunas dudas de donde comprar este movil, soy un manazas y no me gustaria andar a trastear con el por lo que me interesaría que viniese con la rom en español y con el google play instalado, donde me recomendais comprarlo?(a poder ser con pago por paypal).
otra, estoy entre este y el zte v967, cual me recomendais? un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Dorneiro333, a priori creo que el ZTE es como un Lenovo A830 las tripas, da unos 4000 puntos menos en el antutu que el A850, pero la batería parece de más capacidad y a poco buena que sea la cámara seguro que es mejor que la del A850...
Respecto a dónde comprarlo lo que si te puedo decir es que si quieres el móvil con una ROM internacional y con el google Play NO lo compres en BUYINCOINS que es dónde lo compré yo, viene la ROM china (ingles y chino solo) y sin el google play con un montón de mierd... de programas chinos. Otras web de compra que te comenten los compañeros a ver como viene... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia como comprador de este movil, te dire que en alegrecompra viene rooteado, con play store y multiidioma, entre ellos, el español, claro. Me tardó exactamente un mes en llegar (hice la compra el 20 de noviembre y me llego el 21 de diciembre) bastante rapido, teniendo en cuenta que en esas fechas, fiestas de Navidad, etc, es cuando mas volumen tienen de ventas.
Me costó 125€, que en esa fecha es donde mas barato lo encontre, ahora esta unos 5€ mas caro, pero esta al mismo precio en blanco o negro. Tu decides. |
|
||||
|
||||
yo me compre el a850 en pandawill y puse envio por singapore post que son 3€ mas y me tardo 9 dias en llegar. Viene con play Store, rom multi-idioma y se puede pagar con paypal. Yo no he tenido problemas con ellos
|
![]() |
![]() |
||||||
|