|
||
|
|
||||
|
||||
|
com.android.systemui detenido
Hola os cuento mis problemas:
Además de que hoy mando la batería al servicio técnico porque es de las que empiezan por BD parece que defectuosas y de pronto el móvil le ha dado por reiniciarse continuamente y sólo conectándolo a la red puedo arrancarlo. Pues bien además resulta que desde que actualicé a KITKAT y me hice ROOT cada vez que reinicio el móvil me aparece el mensaje com.android. systemui detenido. En la mayoría de las veces es un único mensaje que una vez dado a aceptar el móvil arranca sin problemas, pero en otras ocasiones (aleatoriamente me temo) el mensaje entra en un bucle de manera de manera que es imposible arrancar el dispositivo. He hecho todos los wipes posibles y no hay forma de quitar el mensaje por lo que no sé si es un problema añadido a la batería o algo que no acabo de encontrar solución por lo que os pido ayuda y consejo. Gracias de antemano ap: I905XXUFNA1 Banda base: I905XXUFNA1 Kernel: 3.4.0-27638 dpi@swdb5112 #1 Numero Compilación: KOT49K.I905XXUFNA1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es?
Perdona, pero no sé lo que es xposed, de modo que no creo que lo use. Puedes informarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar a flashear la ROM de nuevo y hacer los Wipes, perder no vas a perder nada, así que suerte!
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Qué es?
Perdona, pero no sé lo que es xposed, de modo que no creo que lo use. Puedes informarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra ROM stock, por ejemplo la PHE
|
||||
|
||||
|
Si aún no consigues hacerte con ella, para hacer pruebas si el móvil sigue con los reinicios debieras proveerte con una batería al menos de un S3 que también te funciona sin problemas en el S4, yo mismo uso una como segunda y la llevo siempre cargada por si me quedo corto con la del S4, solo es mas angosta pero los contactos son los mismos, la cargas bien y ahí si haces pruebas a ver si sigue con los reinicios.- No sigas experimentando con la batería defectuosa y conectándola al cargador porque se han dado casos, no digo que muchos pero si algunos, en que la batería ha explotado con el consiguiente daño al móvil.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||