|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Procesadores MediaTek en smartphones Windows Phone? De momento, no ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mediatek me sigue sin convencer del todo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aun les queda hacer un poco mas de camino ... yo por su nula actualizacion me desagradan los mediatek, pero por su precio ... es como la Muerte Por Kiki!!
|
|
||||
|
||||
Por mí, que no haya MierdaTek ni en WinPhone, ni en Android, ni en ningún lado
![]()
|
||||
|
||||
Esa basura de procesadores cuanto mas lejos mejor.
Como qualcomm nada, y no lo digo por decir, pero lo barato se paga caro, y un procesador de smartphone gestiona muchas cosas que a simple vista la gente no sabe. |
|
||||
|
||||
Hay gente que un cortex a7 de mediatek le puede servir de lujo, e incluso le sobrará; pero en general mediatek tenía que haber ofertado también cortex a15 para luchar en la alta gama mejor que crear un octacore, pero bueno; parece que la estrategia de futuro de mediatek no va mal encaminada, ya que fabricaran 64 bits 4+4 cortex a57 y a53. Ahí si que sacarán todo el potencial
|
|
||||
|
||||
Seria un paso atrás enorme para lo fino fino que va WP.
wp es un s.o muy liviano a eso ayuda utilizar qualcomm. Además wp una de sus gran virtudes es su fantástico nokia maps y su gps , utililizar mediatek seria literalmente quedarse sin el. Última edición por Johny1979 Día 26/05/14 a las 10:26:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los MTK son una buena solución para quien busca llamar, mandar whatsapp y gastarse menos de 100€ en el tlf.
|
|
||||
|
||||
Sin Mediatek estaríamos mejor.
|
|
||||
|
||||
Mediatek sigue dando dudas en el rendimiento siendo inferior que Qualcom por ejemplo
![]() |
||||||
|