|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ASUS Fonepad Note 6, análisis: El tabletófono de las masas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
genial equipo, lastima q hasta pa poder vender tengan q usar el mismo nombre de otra compañia.... o.O
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que tal rinden estos procesadores?
|
|
||||
|
||||
Pues pense que rendiria mejor con ese Intel Atom, la verdad esque me ha defraudado un poco en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Parece más un quiero y no puedo que una verdadera alternativa a modelos de otras marcas. Por otro lado... ¿de verdad es tan costoso añadir un flash led? Ponen una cámara de 8 mpx (creo, y con sensor sony) y la dejan coja por no gastar unos centimitos más
![]()
|
||||
|
||||
No me convence.
|
|
||||
|
||||
![]() (...) su estilo recuerda sin lugar a dudas al Galaxy Note 3
![]() |
|
||||
|
||||
No está mal como alternativa a un note de Samsung
|
||||
|
||||
Tuve este terminal unos días y me decepcionó. El diseño del terminal era muy tosco, muy grueso y mucho marco. Rendía muy bien y el stylus funcionaba perfecto pero en autonomía era una auténtica pena. Tiene una batería enorme y me esperaba al menos una duración como la del note, pero no era así. Esto era debido a que Asus incluye un huevo de apps basura que no se pueden deshabilitar (ni estas ni ninguna) a no ser que seas root . Viendo que es un terminal que apenas tiene cocina no me atreví a rootearlo así que acabe vendiéndolo. Si alguno está pensando en comprarlo, no lo recomiendo. Por algo más podéis encontrar el note neo, que según me han comentado rinde estupendamente y en autonomía es una maravilla.
![]() |
||||||
|