HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
carlos.delgado carlos.delgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Otra
Ayuda con mi HTC One S

Bueno caballeros tengo el siguiente problema con mi HTC One S, resuelta que al tratar de actualizar la version de android a la 4.2.2 a traves de la rom MaximusHD 10.0.0 _ JB 4.2.2, resuelta que no era S-Off y el telefono se me quedo colgado, no quiere iniciar y se me queda en la pantalla en blanco con la letras verdes de HTC, eh probado de mil maneras y todavia no e podido restaurarlo, porque la mayoria de las stock RUU no tienen mi cid agregado que es BM___001 y al tratar de editar el archivo android-info.txt para agregar mi CID al guardarlo me dice este mensaje zip tiene errores o formato desconocido y no puede cambiarse, e mirado varios tutoriales pero a nadie le a arrojado este error y ya tengo un poco de dolores de cabeza, tambien e tratado de revivirlo con esta RUU que me dijeron que es libre pero me dice error en el modelo ID del telefono. RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4

Por favor necesito ayuda lo mas rapido posible
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /