|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización software y versión android
Sabéis o tenéis noticias de que haya prevista alguna nueva actualización para nuestro HTC, o podemos darnos ya por olvidados?
|
|
|
||||
|
||||
Casi con toda seguridad que no actualizarán nada más.
![]() |
|
||||
|
||||
Desde que yo lo tengo me llegaron dos actualizaciones. Pero según he podido leer por el foro, ya he encontrado respuesta a mi pregunta. HTC da por obsoleto nuestro terminal
|
|
||||
|
||||
De todas formas era de esperar. El negocio es lo que manda. Tengamos el móvil que tengamos, aunque sea el Galaxy S5 no podemos esperar más de dos o tres actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Los nexus nunca me han gustado, el próximo mío será Samsung o ifone, lo malo que están mas protegidos de rooteo que los htc
|
||||
|
||||
Yo espero, que el parche contra el Heartbleed, sea una actualización a la 4.1.2 aunque sea sólo por no tener problemas con los cientos de usuarios que viven en 4.1.1. Así que esperemos que si actualizen al menos, una última vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HEARTBLEED actualizacion
Hola MANEL63,
Yo también espero al parche,a ver si será una actualización de nuestro HDX , Saludo.................... |
|
||||
|
||||
Supongo que no hay noticias de actualizaciones ... :'(
|
|
||||
|
||||
PARCHE para HEARTHBLEED
Hola,
el viernes 23 he llamado otra vez a HTC y están trabajando en el parche. no se cuando lo tendrá ,pero voy seguir llamando y darle un poco la lata, se merece que se le llama la atención un poquito <<<para mi son un poco lento,o,pasan del tema >>>>>. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|