|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Meter el GPS de la rom alemana en la stock libre España??
Pues eso, ya pregunte en diferentes Post donde hablan de esta última rom alemana que soluciona notablemente el problema que tenemos con los glonass.
Y mi pregunta es, ¿seria posible, hacer funcionar el GPS de la libre España, igual que la alemana? No se, extrayendo algunos archivos o algo... No entiendo nada de desmontar una rom, pero supongo que algo se podrá hacer no? Y hacer un zip para meterlo por recovery o algo??... Solo pregunto desde el desconocimiento, pero a mi me vendría muy, pero que muy bien, por que es lo que me falta para tener el móvil más o menos en condiciones.... Gracias!! Última edición por Martín25es Día 27/05/14 a las 11:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo seguro que se puede hacer pero la gente no se para a esto, instala la rom alemana y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si será el knox v2 o yo que se, pero la metí y se me reiniciaba el móvil y algún que otro problema más, entonces, la idea es dejar la que tengo y solucionar el problema del GPS con los archivos de la alemana.... Espero que a alguien le de por decir como hacerlo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría esta apunto salir la libre española
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay errores y se reinicia, espera como dicen a la española, yo no lo he prpbado pero dicen que eliminando todo lo del knox con titanium ya no se reinicia, yo no lo sé, eso dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la libre Española "nueva" también tenga los reinicios por el knox v2...estaríamos en las mismas.... No se... Vería más fácil solucionar lo del GPS, ya que el resto no me va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es este problema y como se manifiesta??? Porque tengo una rom basada en XXUFNC9 y no he notado nada raro, me conecta el gps bien, como siempre vamos... Los Glonass la verdad esque no se si los ha usado alguna vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba está app y mira cuantos satélites pillas, a mi solo me coge 5 de los 15 que detecta, pero con la alemana pilla bastantes más... https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de casa ve 18 y se conecta a 7 y fuera llega a 10 conectados.
Lo que no se si a referis a que no usa los satelites Glonass y solo lo satelites Gps o cual es el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale el modem de la alemana a ver si te funciona,cada modem y cada telefono es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco dicha rom, y he tuneado tal y como yo tenia el fichero de configuracion del gps. Se instala por recovery y deberia de darte buenos resultados, a mi me los esta dando.
IMPORTANTE: 1. No hace falta hacer Wipe de ninguna clase; 2. Antes de fllashearlo quita el GPS, puede estar en modo de ahorro de bateria pues usa las redes moviles/wifi, no el chip de gps; 3. Dentro de Gps Test, en configuracion, elimina los datos agps; 4. Por ultimo borra los datos de la aplicacion, asi nos aseguramos que coja la aplicacion la nueva configuracion. GPS P.D: si lo pruebas comenta si has notado mejora o no, me seria de ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco dicha rom, y he tuneado tal y como yo tenia el fichero de configuracion del gps. Se instala por recovery y deberia de darte buenos resultados, a mi me los esta dando.
IMPORTANTE: 1. No hace falta hacer Wipe de ninguna clase; 2. Antes de fllashearlo quita el GPS, puede estar en modo de ahorro de bateria pues usa las redes moviles/wifi, no el chip de gps; 3. Dentro de Gps Test, en configuracion, elimina los datos agps; 4. Por ultimo borra los datos de la aplicacion, asi nos aseguramos que coja la aplicacion la nueva configuracion. GPS P.D: si lo pruebas comenta si has notado mejora o no, me seria de ayuda ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco dicha rom, y he tuneado tal y como yo tenia el fichero de configuracion del gps. Se instala por recovery y deberia de darte buenos resultados, a mi me los esta dando. IMPORTANTE: 1. No hace falta hacer Wipe de ninguna clase; 2. Antes de fllashearlo quita el GPS, puede estar en modo de ahorro de bateria pues usa las redes moviles/wifi, no el chip de gps; 3. Dentro de Gps Test, en configuracion, elimina los datos agps; 4. Por ultimo borra los datos de la aplicacion, asi nos aseguramos que coja la aplicacion la nueva configuracion.
![]()
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: 1. No hace falta hacer Wipe de ninguna clase; 2. Antes de fllashearlo quita el GPS, puede estar en modo de ahorro de bateria pues usa las redes moviles/wifi, no el chip de gps; 3. Dentro de Gps Test, en configuracion, elimina los datos agps; 4. Por ultimo borra los datos de la aplicacion, asi nos aseguramos que coja la aplicacion la nueva configuracion. GPS P.D: si lo pruebas comenta si has notado mejora o no, me seria de ayuda ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 27/05/14 a las 17:39:00. |
|
|
||||
|
||||