|
||
|
|
||||
|
||||
|
cristal camara quebrado
Buenas amigos
Y ese es el tema Lo que paso fue que al parecer tenia mi htc en el bolsillo con el chapstick ( es un protector para los labios) y el chapstick justo se situo exactamente donde esta el cristal de la camara y le hizo presion y lo fracturo Igual adjunto imagenes qUe me recomiendan mandarlo arreglar o dejarlo asi porque alfin y al cabo la camara funcionan bien al tomar una foto no se ve el cristal fracturado ni nada Y cuanto creen que puede valer arreglarlo Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti... Y mucho me temo que para cambiar el cristalito, tendrían que cambiar la carcasa trasera con su considerable coste... Por lo que como tampoco se ven las rayas al hacer fotos casi que lo dejo así.
Si alguien tiene otra idea o sabe si se puede cambiar de forma económica, estaríamos agradecidos de que nos lo hiciera saber. La garantía lo pregunte y evidentemente no cuela... |
|
|
||||
|
||||
|
Uf que putadon! A mi en su día se me jodio la pantalla de un móvil mas o menos de la misma forma.
Nunca he entendido pq los fabricantes no lo cubren, al nestilo nokia n95, que tenía una pestaña que hacia que pulsado se tampara o no el objetivo. Era un poco engorro tener que abrirlo y cerrarlo cada vez, pero bueno bastaría que cuando usamos la camara o cualquier app que use la camara, esta se abriera automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso lo mismo que a ti. El cristal va pegado y en ebay encontre esto
http://www.ebay.es/itm/New-replaceme...-/271413044524. simplemente despegas el roto y el nuevo viene con su pegamento listo para poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso lo mismo que a ti. El cristal va pegado y en ebay encontre esto
http://www.ebay.es/itm/New-replaceme...-/271413044524. simplemente despegas el roto y el nuevo viene con su pegamento listo para poner. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por el momento el envío y el empaquetado muy bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||