|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los botones táctiles tras cambio de pantalla
Hola.
Le he cambiado la pantalla táctil y LCD a mi Galaxy S, tras su rotura a causa de una caída. El problema es que ahora no me funcionan los botones táctiles "Back" y "Opciones". Lo demás funciona perfectamente, incluido el botón "Home". No me atrevo a volver a sacar la pantalla porque ha quedado pegada muy firmemente y temo que se rompa al intentar sacarla. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿alguna ayuda para que vuelvan a funcionar los botones táctiles? Saludos, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No funcionan los botones táctiles tras cambio de pantalla
Amigo... O te has cargado la faja al separarlo del pegamento o no has metido bien el conector...prueba a ver a desmontarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha pasado lo mismo..Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: nunca he desmontado el mio pero si pudieras comprobar que funciona todo antes de montarlo yo lo haría para volver a evitar que tengas q desmontarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
matizo: lo mismo mismo no me ha pasado, tenia 2 samsung uno con pantalla astillada y otro que tras ser guardado al volver a encenderlo no pasaba del logo de samsung( tras intentar este último mediante Odín, etc etc,,consigo que arranque pero lo hace extremadamente lento, a cámara lenta se tira como 20 minuto y después no va la táctil en la pantalla de configuración)
Lo que hice después fue desmontarlos e intercambiar piezas, primero las placas, y tras no funcionar también la pieza inferior, entonces me encuentro con que funcionan los dos. peeeeero me llevo la sorpresa de que dejan de funcionar las teclas inferiores en ambos móviles, y aquí es donde me he quedado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa tambien lo mismo compre hace nada el display COMPLETO de mi i9000 (el de mi chica concretamente) y ahora resulta que no funcionan los botones tactiles back y de opciones... Y yo no he tocado nada, tal y como me vino el display le coloque la placa de mi sgs antiguo y nada, tambien le flasheado la rom stock por si era cosa de eso y tampoco.. ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar los drivers del hardware ,bajando a ginger y meti endo un código...ahora lo busco, no Os preocupéis que tiene solucion
Edito: bajais a una 2.2.x stock Marcais *#*#2663#*#* y le dais a update touch key firmware. Empieza eso a encenderse y a bufar como loco.... Creo recordar que se reiniciaba solo.... Ah Y no darle a la opción screen firmware. Espero q Os funcione Última edición por anderyoto Día 13/05/14 a las 13:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta bien la pantalla a mi me paso lo mismo y era porque no lo habia conectado del todo y si no flashea a rom stock jvu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||