|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z por nexus 5
quisiera saber si me recomendais cambiar mi xperia z por un nexus 5 ya que me ha surgido la ocasion. y saber como va de rendimiento y eso y si es facil abrir bootloader etc porque con mi z que no es libre es imposible y con mi anterior movil me gustaba trastear bastante
PD:acaba de salir hoy la actualizacion a 4.4.2 del z |
|
|
||||
|
||||
Rendimiento buenisimo.
Fluidez de la mejor. Y abrir bootloader facilísimo. En resumen, este es un móvil para trastear ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sin lugar a dudas... cambialo
|
|
||||
|
||||
Este post se puede cerrar... Xd
Sí a todo, nexus es lo mejor en cuanto a fluidez en mercado Android |
|
||||
|
||||
La batería del Z es una basura. La del nexus con buena combinación kernel + rom dura mucho más. Fluidez brutal, procesador a años luz del Z...Etc etc
|
||||
|
||||
-Hilo de Nexus: Somos los mejores!!!
-Hilo de XXX: Somos los mejores!!! Conclusion: Quedate con los 2 o te arrepentiras elijas lo que elijas. |
|
||||
|
||||
Tal como has planteado tus gustos y preferencias a la hora de escoger un movil creo que el Nexus te viene como anillo al dedo
|
||||
|
||||
quisiera saber si me recomendais cambiar mi xperia z por un nexus 5 ya que me ha surgido la ocasion. y saber como va de rendimiento y eso y si es facil abrir bootloader etc porque con mi z que no es libre es imposible y con mi anterior movil me gustaba trastear bastante
PD:acaba de salir hoy la actualizacion a 4.4.2 del z ![]() ![]()
||||||
|