|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hongmi 1S por $159.99
Puesto que he leído varias críticas negativas hacia antelife, que ahora mismo es donde más barato está el terminal, he encontrado que en minideal está por 159.99 dólares, además que viene con funda de silicona y protector de pantalla. Pero no se si es de fiar esta página, si es mejor o peor que antelife, no tengo ni idea. Lo único que da confianza, que se puede pagar con PayPal (aunque bueno, en antelife también se puede...)
Pues eso, como lo veis? http://www.minideal.net/original-xia...ch-screen.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por hoy viendo las tiendas web es de las que mas me fio, al menos es de la que menos "historias raras" se leen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en minideal un red rice y en 20 me llegó perfecto. La comunicación muy fluida. Para mi es muy fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos en Antelife es algo más caro (170$). Lo iba ha comprar ahí, pero esta otra opción parece mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
había encargado uno en Goldway de Aliexpress, y estoy por pedir otro en minideal por el buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si minideal lo manda ya en español? Creo que ya hay tiendas en aliexpress que lo mandan en español o eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me asalta una duda.... este o el Huawei Honor 3C??? Huawei creo que no se hace cargo de las garantías en España que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedio en Antelife porque con la conversión a euros que hacen se queda en 121,5€ en Minideal frente a 124€ de Antelife. Además en Antelife hacen un regalo de una Key o un protector de vidrio templado, que tenía pensado pedir (unos 6€), y además con un cupon 'youtube' descuentan 2€. Lastima no haberlo podido pagar este fin de semana, me falló la tarjeta, y hasta hoy no lo he podido arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo en Minideal y se me queda en 119 con la conversión, es curioso. Para la próxima compra en esta tienda pagaré directamente en dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
os quedaríais con este o escojo el Huawei Honor 3C???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedio en Antelife porque con la conversión a euros que hacen se queda en 121,5€ en Minideal frente a 124€ de Antelife. Además en Antelife hacen un regalo de una Key o un protector de vidrio templado, que tenía pensado pedir (unos 6€), y además con un cupon 'youtube' descuentan 2€. Lastima no haberlo podido pagar este fin de semana, me falló la tarjeta, y hasta hoy no lo he podido arreglar
![]() El precio que indican las tiendas chinas en euros es una mera estimación y no tiene ninguna validez, ya que ellas siempre te cobran en dólares. La conversión la hace luego PayPal o la entidad bancaria (según cómo tengas configurado Paypal), y por lo tanto da igual si en la tienda os pone 120 € ó 125 €, el único precio válido es el que se expresa en dolares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoquéis...
El precio que indican las tiendas chinas en euros es una mera estimación y no tiene ninguna validez, ya que ellas siempre te cobran en dólares. La conversión la hace luego PayPal o la entidad bancaria (según cómo tengas configurado Paypal), y por lo tanto da igual si en la tienda os pone 120 € ó 125 €, el único precio válido es el que se expresa en dolares. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un Honor 3C que me llegó el viernes y al día siguiente lo vendí porque había salido este. En mano me pareció un gran teléfono pero el hecho de que MIUI recibe muchas actualizaciones y espero que actualicen sin problema esta a la versión 4.4 al tener chip Qualcomm me ha hecho elegir el 1S.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor elegiria el honor antes que el red rice con mtk, pero con snapdragon la cosa cambia el 1s creo que es mejor terminal que el honor, aunque claro esta habra que ver las primeras reviews, lo unico que creo que tiene mejor ahora mismo el Honor 3C es el tamaño de pantalla porque los 2gb de Ram no creo que sean determinantes para las aplicaciones que hay hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos por las respuestas, esos dos GB de Ram me hacen que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de comprarlo en minideal por $159.99, un precio bastante bueno la verdad. Ahora a esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Minideal es bastante fiable, ya llevo varios pedidos y ningun problema. Por ahora tiene el record de velocidad con una entrega en 10 dias contando fines de semana aunque solo fue una vez. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero comprar ese red rice, el 1s es mejor verdad?
|
|
|