ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
Ark339 Ark339 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
duda evga tegra 4 note 7 o asus memopad me176c.

Estaba pensando en cojerme una tegra 4 note 7 por el tema de rendimiento y el buen motor grafico por dicho precio. Pero luego vida que no lleva opengl3.0 y no es compatible. Mi intención son los emuladores y jugar a distancia stream.

Actualmente en una xtreme 81 juego en algunas habitaciones, pero en la mía 10m de distancia se producen cortes y que gráficamente tanto GPU como resolución son flojillas. Y jugar a la gamecube (dolphin emulator) resulta imposible.

Que tal esta la Asus me176c? Lleva OpenGL por lo que el emulador dolphin al menos debe ejecutarlo. Alguien lo ha probado? Y que tal el tema del WiFi?

Gracias.

Pd. He visto en varias paginas una nueva a sus la me572 y parece muy maja. Lo que no se es la intención de que llegue a España.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
oriaj3 oriaj3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
El tema de wifi en la Asus va francamente bien, mejor que un Moto G y un S4, y el rendimiento muy muy bueno superior a ambos móviles también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 00:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /