|
||
|
||||
|
||||
sin wifi
Hola!
Mi Note 3 se quedou sin wifi y sin bluetooth , ó sea, cuando intento activarlos no se activan despues de un buen rato intentarlo.... ya intenté resetear el movil y pasa el mismo... alguien me puede dar una ayuda? pleeeeeease! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro, y quitando la batería?
|
||||
|
||||
Da, mas datos si eres root que rom llevabas si te entra en modo download o en recovery. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, gracias x contestar.... tengo todo stock.... intenté de todo....sacar la bateria... y ahora he flasheado la ultima stock rom (N9005XXUEND3) y ....nada, continua de igual.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es un problema de la antena te va tocar llevarlo al sat. Te funcionam los datos? Has roteado el terminal? si has puesto una rom stock te tendria que funcionar
Última edición por unaimunariz Día 24/05/14 a las 00:08:26. |
|
||||
|
||||
Bueno... ya lo imaginaba... los datos si q me funcionam y no ha hecho nada al terminal , exceto ahora q le he puesto una rom stock... ( tenia uno " feeling " q algo iba a pasar con el, x eso no lo he toqueado...) . La mucha suerte es q el sat más cerca está de vacaciones hasta final de Mayo y vamos a ver se abre, la dependienta se ha pasado a otro bando, lease vodafone. Q vamos hacer ...cuando viene algo malo , nunca viene solo... pero mejor dias vendrán. GRACIAS x me escuchar.... cierro la consulta.
|