|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese es el icono de "Roaming"
![]()
|
||||
|
||||
Esto es posible que te ayude, busca en el registro esta llave:
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL En la entrada que dice "DisableRoamingIndicator" es posible que tenga 0 (cero) como valor, cambialo a 1 (uno). Si a caso no tienes esta llave, entonces tu mismo tendrás que crearla. Ahora que yo creo que lo más importante no es quitar el icono de la vista, lo importante es que tu compañía telefónica no te haga cargos de roaming, el ícono esta creado justamente para avisarte que estas fuera de tu area local. Desconozo si hay arreglos entre Vodafono y Eukatel para compartir antenas en algunas regiones, por lo que me dices así debe ser en esa zona, mejor pregunta a tu compañía. Saludos!
|
||||
|
||||
pepephone me cobra lo que deve asi k no me cobra de mas por estar en roaming, soy de BCN ciudad, dodne si que hay cobertura de vodafone, creo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El signo que indicas, según el manual del HTC Touch Pro (tengo uno también), además de significar "roaming" también lo es de "itinerancia", es decir, puede ser que tu operadora use otra operadora como puente (no como un roaming, que se conoce cuando sales de tu país), y eso es lo que te indica tu dispositivo, por eso no lo puedes cambiar ni eliminar (ni deberías)... Saludos,
||||||
|