Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Transferencia


hoy (por fin) conseguí vender mi tablet, el problema está en que el pago me lo realizaba por transferencia y le di lo típico (nombre del titular, del banco, el número de cuenta los diez últimos dígitos y el IBAN)
Al principio estaba tranquilo, pero me han empezado a comer la cabeza con que me han estafado y ahora estoy preocupado, puede ser eso verdad?
Gracias
PD: Perdón por mi ignorancia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Y ppr qué piensas que te han estafado?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/14, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
El iban es el código completo que sale en la cuenta. Como: el número de la cuenta, la entidad, la oficina...
Es lo normal que se suele dar para recibir una transferencia.

El nombre completo no era necesario, habría bastado con tu nombre sin apellidos y que en el concepto pusiera algo que hiciera referencia al pago de la tablet.

Pero vamos, que no eres el único que da esos datos para recibir un pago por ese método. Yo en un principio no me preocuparía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/14, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Vale, gracias. Estaba algo nervioso porque no me conseguía poner en contacto con el comprador y conozco a gente muy desconfiada que por no dar no te da casi ni los buenos días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/14, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
nervioso te tienes que poner después de 4-5 días de no recibir la transferencia.


pero lo que diste, es normal y necesario para una transferencia.
__________________
Vive la vida, solo hay 1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/14, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Vale, gracias, pero parece que los problemas no se acaban.

Hoy me llego un email del banco (es el NationWide Bank) del comprador. El caso es que me dijeron que tenía que enviar un justificante de envío para verificar que el envío se había realizado y hoy, que me iban a hacer la transferencia, me dijeron que debía pagar más de 300 euros por WU porque el mínimo de transferencia eran 500 euros y para evitar fraudes yo le tenía que enviar antes los 300 euros, enviar el justificante al banco, y ya me ingresaban los 500 euros.

No sé si esto es muy normal pero a mi me suena muy raro y si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo.
Si necesitáis más información os puedo colgar los correos pero están en inglés.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/14, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
si no entiendo mal... tú vendes tu tablet y tienes que pagar encima? es un rollo muy raro, yo cancelaria el trato ese que has hecho y lo venderia en otro sitio.. por donde lo estas haciendo? segundamano, mil anuncios?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/14, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
El anuncio lo colgé en segundamano, pero es que a mí todo esto también me suena muy raro. La tablet, puedo darla por perdida, pero como pierda también los 300 euros es que me matan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/14, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
si la tablet la has enviado antes de que te den el dinero, da por hecho que la perdiste.. pero si encima tienes que pagar... vamos que huele a estafa a km... no te fies ni pagues nada.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/14, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Eso haré probablemente pero, mi duda es, en caso de que sea cierto lo que me dice, sería posible que me denunciara por fraude?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/14, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
fraude por que¿ si tu le has mandao la tablet y ellos son los que te tienen que pagar... en todo caso sería al reves, porque pinta que no recibiras ni el dinero ni la tablet...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/14, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
No sé, pero desde luego primero me pienso poner en contacto con el supuesto banco. A continucación os dejo el e-mail en el que me decía lo del pago para ver que opinais.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/14, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
http://espanol.nationwide.com/online-bank-scams.jsp

http://negocio-internacional.net/cui...ion-wide-bank en esta son supuestos premios por los que hay que enviar dinero, no es tu mismo caso concretamente pero el resultado es igual: enviarles dinero...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/05/14, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
De acuerdo, decidido no pago ni loco. Muchísimas gracias, lokitina, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/05/14, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Siento lo que te ha pasado.
Infórmate si puedes denunciar o algo o busca algo mas de información en Google.

Suerte.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/14, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Hombre si no has enviado el producto no hay posibilidad de que te estafen,ahora que si lo has enviado sin ver el dinero en tu cuenta si puedes denunciar,pero no te podrían devolver ni el dinero ni el producto ya que por lo que he leído es fuera de España y contra esto no pueden hacer nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 08:06:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /