|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre el Galaxy Y y un Pocket neo ¿cual coger?
Hola, queremos cogerle un telefono a la suegra, hemos mirado el Y y tambien este otro http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ywords=samsung
lo que pasa es que no tengo muchas referencias del pocket este. ¿cual creeis que ira mejor? lo usará para llamar, y si acaso para el wassap... si aprende a usarlo. en precio andan similar. gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queremos cogerle un telefono a la suegra, hemos mirado el Y y tambien este otro http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ywords=samsung
lo que pasa es que no tengo muchas referencias del pocket este. ¿cual creeis que ira mejor? lo usará para llamar, y si acaso para el wassap... si aprende a usarlo. en precio andan similar. gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
no se, no creo que mi suegra dedique el telefono a nada mas...
la verdad es que si es mejor el young, por 5€ tampoco es plan de discusión. simplemente que vaya bien y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos sitios como por ejemplo Carrefour venden el modelo nuevo y el antiguo prácticamente al mismo precio. Y que conste que el nuevo Young es muy superior al los de la serie 5360
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo es el 6310
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young Última edición por SocratesZTE Día 07/05/14 a las 23:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que hay que tener mucho cuidado : están vendiendo 5360 nuevos en Carrefour al mismo precio prácticamente que los Young2. Y lo que es peor : los mezclan en el mismo expositor.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veras segun yo probe el Samsung Galaxy Pocket Neo la ultima vez recuerdo que corria el sistema operativo Android 4.1.2 JellyBean, yo ya tuve un Samsung Galaxy Fame que es casi lo mismo que el Pocket solo que la diferencia es que el Fame tiene una mayor capacidad de procesador. Ahora el problema era que el telefono hiba bastante lento por ratos se dormia y tocaba quitarle la bateria para que vuelva a encender. Entonces si en el Fame tenia un procesador a 1.0 GhZ a 1 nucleo hiba lageado como te imaginas un dispositivo con 850MhZ a 1 nucleo. Entonces lo que yo te recomendaria seria el Samsung Galaxy Young ¿Porque? porque simplemente el Galaxy Young tiene el mismo procesador del pocket con menos RAM pero un sistema operativo mas estable especificamente para esa Gama del Young
Espero que te sirva mi respuesta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, veras segun yo probe el Samsung Galaxy Pocket Neo la ultima vez recuerdo que corria el sistema operativo Android 4.1.2 JellyBean, yo ya tuve un Samsung Galaxy Fame que es casi lo mismo que el Pocket solo que la diferencia es que el Fame tiene una mayor capacidad de procesador. Ahora el problema era que el telefono hiba bastante lento por ratos se dormia y tocaba quitarle la bateria para que vuelva a encender. Entonces si en el Fame tenia un procesador a 1.0 GhZ a 1 nucleo hiba lageado como te imaginas un dispositivo con 850MhZ a 1 nucleo. Entonces lo que yo te recomendaria seria el Samsung Galaxy Young ¿Porque? porque simplemente el Galaxy Young tiene el mismo procesador del pocket con menos RAM pero un sistema operativo mas estable especificamente para esa Gama del Young
Espero que te sirva mi respuesta. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||