|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un cambio
Bueno, pues despues de dar tropecientas mil vueltas por ahi para conseguir una tablet, al final los de la caixa me dan la Samsung galaxy tab 4 de 7" y un conocido me ofrece un cambio por la LG G Pad 8.3.
Sobre el papel es mejor la LG por las caracteristicas que tiene y porque es de 8,3" pero en el foro de ese modelo de LG hay bastante gente que la critica entre otras cosas por tener fugas de luz. Sobre la samsung tab 4 hay poca informacion en cuanto a opiniones personales pero algunas ya hablan de que no es muy allá, en Htcmania todavia no hay aun ni foro especifico Que me aconsejais? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala pero YA, lo de lass fugas de luz no es algo generalizado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aNotero, Generalizado no pero si me toca a mi....... ![]() Tanta diferencia puede haber de una a otra? Ademas la LG que me ofrece aunque no esta muy usada, nueva no es y la que me van a dar si, no se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia Cambia Cambia. La Tab 4 es un modelo de gama claramente inferior, y mientras que la G Pad es un auténtico monstruo por pantalla y procesador. Entiendo que te haga ilusión estrenar cacharro, pero son gamas completamente distintas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logseman, se que es mejor la LG pero lo de las fugas de luz me hace dudar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile a tu conocido que te muestre su tableta... las fugas de luz son un defecto de fábrica, si no las tiene es raro que las críe luego.
|
||||
|
||||
|
Ya pero el problema es que ese conocido vive a 400 km de donde yo vivo y el no tiene ni pajolera idea de tablets, por eso entre otras cosas me ofrece el cambio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||