|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] PATINES ROLLERBLADE TARMAC o CHOCOLATE
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] PATINES ROLLERBLADE TARMAC o CHOCOLATE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: PATINES ROLLERBLADE TARMAC 42, 43, 44 o PATINES ROLLERBLADE CHOCOLATE 42, 43, 44 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 70 G.I. (si estado OK) * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Pues eso compis, hace tiempo cambié mis rollerblade Tarmac por unos Roces "ultramodernos" que tienen en el tobillo la capacidad de moverse (permite el movimiento en el tobillo) y no me acostumbro a ellos, los Tarmac se los regalé a un amigo (que los ha guardado en su terraza todos estos años y el plastico en toda la bota se ha estallado...asi que DEP) Perdón por el tocho. Tengo una 40 (aunque mis tarmac eran 44, me podía 3 pares de calcetines) Busco unos Rollerblade Tarmac o Chocolate entre la 42-44...que estén mas o menos decentes (si las ruedas están mal no me preocupa...se las puedo cambiar) Me gustaría que: - La bota esté OK (no me importa que esté rayado por el uso...pero no la quiero rota) - que tenga mas cintas para apretar los tobillos - Si tiene las bandas de metal en las ruedas mejor (pero no es indispensable) - Que tenga el accesorio para poner el freno (si la pastilla de freno está mal no pasa nada, yo me compró otra) Tengo posibilidad de recogida en mano en Madrid o en Lanzarote (si no pues envio tradicional por correo). El precio dependerá de como esten los patines Saludos compi * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Hola yo vendo unos rolletblade chocolate. Talla 44. Están bien tienen sus araño es en la bota y guía ( tanto cierre , correa , belcro .esran perfecto ) lo único que esta más arañado es la guía de grindar. Para más información hablamos por privado o me dejas tu móvil por privado
|
|
||||
|
||||
Hola si todavía esta interesada en los patines mándeme su correo y le mando fotos o bien por wasap saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|