|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre CM11 y GravityBox
Hola gente, bueno mi consulta/problema es que tengo instalado la rom CM11 de aca del foro, y le instale GravityBox, pero no me deja usar todas las opciones, por ejemplo en la barra de navegacion, cm11 tiene para editarla pero no me deja cambiar de color, caso que el gravitybox si pero no me lo deja cambiar, reinicie y todo y tampoco, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo normal que hayan conflictos al tener ambos (CM y GB) el permiso para cambiar el sistema aunque no debería presentar tales casos. Pregunta en el hilo de CM, seguro ahí te darán mejores respuestas!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias!
|
||||
|
||||
|
Gravity box es para roms stocks, al instalarla avisa que no es compatible con cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres GB con CM11? Si el problema de CM11 es precisamente que aún no es final...a la que salga una rom CyanogenMod final estable...maaadre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar una cosita, llego un poco tarde por dias pero yo tengo montado Gravity box [KK] y cm11 y no he probado todas las opciones de gbkk porque ya cm11 viene muy personalizable, pero por ejemplo la linterta en el anillo de desbloqueo a mi me viene de lujo.
A ver si gb que tienes montado es el normal en vez del gbkk (Gravity Box kk). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan algunas opciones y otras no, o por la mitad, yo queria saber si alguien sabia como hacerlas funcionar todas bien o algo. Gracias igual
Estás aquí
|
||||||
|
||||||