|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me compre el note 2!
hola chicos como estan? bueno el viernes si dios quiere voy a cambiar mi htc one x por un note 2 , como no duro mucho en stock me gustaria saber que rom basada en stock y q sea 4.4.2 es la mejore! en rendimiento , bateria,camara etc
|
|
|
|
|
|
La cosa está verde todavía...
¿Por qué no pruebas un par de ellas y cuentas? Por cierto, ¿qué versión trae tu N 2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, antes de instalar 4.3 / 4.4 echale un ojo al tema del knox
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, ¡Felicitaciones por tu adquisición! Te has hecho con un superproducto de Samsung. Por otra parte, como dice Taka2, en 4.4.2. la cosa esta empezando no más. Si lo que quieres es probar como camina todo tu hardware, yo probaría en principio con las 4.3 mas usadas o populares, que están mas "maduras". Por mi parte estoy -despues de haberme paseado por varias 4.3 y 4.4 - pegado con la Kadoc V25, como muchos otros compis. Las razones las puedes ver en el hilo de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783171 Esta rom, como veras, siendo 4.1.2 permanece entreverada hace meses entre las 4.3 y ahora 4.4, en la primera página de este foro. Pues por algo será.... Prueba tus elecciones, y nos comentas tus impresiones, por favor. ¡Mucha suerte! Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero,
En primer lugar, ¡Felicitaciones por tu adquisición! Te has hecho con un superproducto de Samsung. Por otra parte, como dice Taka2, en 4.4.2. la cosa esta empezando no más. Si lo que quieres es probar como camina todo tu hardware, yo probaría en principio con las 4.3 mas usadas o populares, que están mas "maduras". Por mi parte estoy -despues de haberme paseado por varias 4.3 y 4.4 - pegado con la Kadoc V25, como muchos otros compis. Las razones las puedes ver en el hilo de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783171 Esta rom, como veras, siendo 4.1.2 permanece entreverada hace meses entre las 4.3 y ahora 4.4, en la primera página de este foro. Pues por algo será.... Prueba tus elecciones, y nos comentas tus impresiones, por favor. ¡Mucha suerte! Saludos Cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El knox es un sistema de seguridad implementado por Samsung en sus rom a partir de 4.3. Es un verdadero incordio para usuarios root y los cocineros de roms. Ponlo en Google y te enterarás cabalmente. Dada tu pregunta me permito aconsejarte - antes de que empieces a modificar tu terminal - que leas los hilos de este foro hasta que te asegures bien de lo que vayas a emprender, antes de tocar nada. Toda la información relevante esta acá. Es cosa de buscar y leer. Y luego hacer lo que dicen los que saben. El 99% de los problemas al intervenir los terminales son producidos por los propios usuarios al no informarse debidamente. Y además todos los compañeros siempre estamos dispuestos a ayudar cuando se presentan los dramas. Suerte Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||