|
||
|
||||
|
||||
Registro!
¿Donde esta el registro de la D2? Osea, el regedit de un PC. He visto que se pueden modificar muchas cosas desde el registro, pero no se donde esta!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
El resco explorer es un explorador de archivos pero también tiene un muy buen editor de registro. Espero haberte ayudado ![]()
|
||||
|
||||
Oh! Eso eso!
Pues eso, que muchas gracias, ya lo he bajado, ahora a ver que tal rula...
![]() |
|
||||
|
||||
Buah! No hay manera...
Pues eso, que he bajado el RescoExplorer y el RescoRegistry, los descomprimo en el PC y copio la carpeta a la htc para instalar, pero resulta que nada, ahí no sale ningún cab... ¿Que hago mal? Ais que zoquete...
![]() |
|
||||
|
||||
RescoExplorer ¿Instalación desde PC?
Al descomprimir el rar solo me aparece un archivo _setup.xml y luego archivos con extension .000, .010, ...etc no se como se instala eso, ya perdonareis mi ignorancia
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé también con un un cab desde la diamond y no desde el pc. |
|
||||
|
||||
MIL Gracias!!
Pues eso, que muchas gracias, ya está solucionado...
La ignorancia es muy atrevida. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Merdaska, como bien dice enlosa, nadie nace sabiendo, para eso se crean estos tipos de foros, para echarnos una mano unos a otros en lo que cada uno pueda, conozca, haya trasteado, etc. Así que ya conoces el camino a todas tus dudas, las posteas y quien pueda seguro que te echa una mano
![]() ![]()